Empresas

Galvin Green – La chaqueta ShakeDry sorprende como impulsor de las ventas de la primera mitad de 2019

28 Julio 2019 – Después de uno de los meses más húmedos en el Reino Unido, Junio, la galardonada chaqueta ShakeDry de Galvin Green ha ayudado a elevar las ventas globales en la categoría de ropa técnica exterior durante la primera mitad del año, y continúa impulsando el dominio de la marca en el mayor mercado de golf de Europa.

Esta chaqueta súper ligera, que cuenta con membrana GORE-TEX por primera vez en la parte exterior, se ha agotado rápidamente en algunos de los principales puntos de venta de golf del país, ya que los golfistas comprometidos recurren a una prenda diseñada para favorecer la velocidad y la máxima protección ante los elementos.

“ShakeDry ha llegado claramente en el momento adecuado para los golfistas que buscan el mejor impermeable del mercado, y ha sido nuestro producto de mayor éxito en los últimos meses”, dice Greg Pearse, director ejecutivo de Galvin Green para el Reino Unido e Irlanda. “Se ha demostrado que es popular no solo entre los golfistas aficionados de club, sino también entre los jugadores del Tour de alto perfil, que han elegido usarla compitiendo por el título del último Open Británico, y así lo han difundido activamente en los canales de sus redes sociales”.

“Gracias al sorpresivo éxito de ShakeDry, nuestro liderazgo en cuota de mercado de prendas exteriores ha aumentado significativamente en la primera mitad del año, en comparación con 2018, y estamos entusiasmados con las perspectivas para el resto del año”, añade.

Entre los minoristas líderes que han experimentado tan buen recibimiento de la chaqueta ShakeDry de parte de los golfistas está Terry Sims, director ejecutivo del Silvermere Golf Complex, en Surrey (Inglaterra), quien comenta: “ShakeDry ha sido realmente reveladora para nosotros y pienso que también para el consumidor. Para aquellos golfistas que previamente evitaron usar una prenda impermeable por temor a las restricciones, Galvin Green ha creado una innovación con ShakeDry, que hace exactamente lo que su nombre sugiere cuando llega la lluvia, ¡que afortunadamente tenemos en este caluroso verano! Las hemos estado vendiendo tan pronto como han llegado las lluvias, y ya tenemos ganas de recibir más stock, puesto que la entrega de la Part 2 ya se ha agotado”.

Según Bobby Millar, director general de Auchterlonies en St Andrews (Escocia), la distintiva chaqueta ha añadido una nueva dimensión a la categoría de ropa de protección. “ShakeDry ofrece definitivamente niveles de rendimiento en el campo que encajan con el estilo de vanguardia. A medida que el clima se empapaba, hemos visto a los clientes comparar el peso de la prenda con otras líneas y luego sentirse muy felices de comprar una chaquera ShakeDry”, concluye.

Con un peso de tan solo 174 gramos, la revolucionaria chaqueta ShakeDry se ofrece en color en gris ceniza, con una cremallera entera de color plateado, y en tallas S-3XL con un PVP aprox. es de 320€.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por REDACCIÓN