Galvin Green

Galvin Green – El inglés Chris Paisley jugó una última ronda impecable vistiendo VENTIL8 PLUS

20 Enero 2018 – Chris Paisley, miembro del Team Galvin Green, se mantuvo tranquilo y controlado mientras el ambiente se caldeaba durante la ronda final del BMW South Africa Open Championship para ganar su primer título del Circuito Europeo y avanzar al top 5 en la Carrera a Dubai.

El inglés soportó la presión ejercida por el favorito local Branden Grace apoyado por la afición sudafricana, así como las temperaturas que alcanzaban los 32ºC, para obtener su primera victoria en el Tour Europeo en el Glendower Golf Club, cerca de Johannesburgo.

“Jugué fuera de mi piel”, decía el jugador de 31 años, cuya esposa Keri cargaba su bolsa haciéndole de caddie por primera vez en un torneo. “Ni siquiera pensé que era capaz de jugar tan bien, para ser honesto, y llegar a la cima en un lugar tan maravilloso, es increíble”.

Jugando con el polo MAX gris/blanco/amarillo y los pantalones NOEL gris con el incomparable tejido de alto rendimiento VENTIL8 PLUS que repele la humedad, Chris se anotó seis birdies en la ronda final para terminar en 21 bajo par y tres golpes por delante de Grace, ocho veces ganador en el Tour Europeo.

El distintivo polo MAX ofrece el transporte de la humedad excepcional para mantenerse fresco y seco. Su diseño de rayas teñidas con hilo está acoplado con un collar resistente a los rizos que tiene una construcción de dos capas junto con los extremos de la manga. Los pantalones NOEL están confeccionados en tejido elástico VENTIL8 PLUS con UPF 20+ para una máxima comodidad en condiciones de juego cálido.

“Chris ha sido un gran embajador de la marca para Galvin Green en los últimos tiempos y estamos encantados por él y su esposa, después de un rendimiento tan impresionante bajo presión”, decía Christian Nilsson, CEO y Director General de Galvin Green.

Por REDACCIÓN