Galvin Green

Galvin Green – Golfistas secos, cálidos y frescos con las mejores prendas para jugar este Otoño-Invierno

28 Noviembre 2017 – ACHILLES, BRUCE, DASH, MAX y EBBOT son los nombres de algunas de las prendas de la nueva Colección Part 2 de hombre que Galvin Green ha lanzado para este Otoño-Invierno 2017. Y nos fijamos en ellas para conocerlas un poco más a fondo, porque son el mejor ejemplo de una manera excelente de vestirse para jugar al golf esta temporada invernal, cuando en el campo, con suerte, puedes estar felizmente al calor del sol, pero en el que lo más normal es estar sometido a una combinación de viento, frío y lluvia, y no por ello debemos renunciar a disfrutar de nuestro deporte favorito.

Permanecer secos, cálidos y frescos según la ocasión son los objetivos que Galvin Green cubre a la perfección con sus prendas y su Concepto Multicapa. Aquí las presentamos con el testimonio de Guido Migliozzi, Thriston Lawrence y Christian Bezuidenhout, tres jugadores del Team Galvin Green en el Challenge Tour Europeo.

CHAQUETA AQUILLES GORE-TEX

En esta última colección, Galvin Green ofrece el siguiente nivel de rendimiento presentando la chaqueta ACHILLES. Una prenda confeccionada en tejido GORE-TEX elástico de tres capas, con la protección C-KNIT Backer. Cualquier golfista que se la ponga notará su revolucionaria tecnología que le otorga una extraordinaria ligereza e impermeabilidad. En resumen, ACHILLES te da más suavidad, menos peso y mejor transpirabilidad que cualquier otra chaqueta que hayas probado antes.

“Esta chaqueta de lluvia ligera se desliza fácilmente sobre las prendas que lleves debajo y me permite moverme libremente, a la vez que me protege de la lluvia y el viento”, comenta Guido Migliozzi.

CHAQUETA BRUCE GORE WINDSTOPPER

A continuación, la fórmula ganadora para un día ventoso viene con la chaqueta BRUCE, confeccionada en GORE WINDSTOPPER y el acolchado PrimaLoft. Su tecnología híbrida genera el rendimiento de temperatura óptimo. Es totalmente cortavientos y extremadamente transpirable.

“Completamente protegido del viento frío, el nivel de confort de esta chaqueta híbrida me ayuda a mantenerme concentrado en las condiciones más duras y ventosas de juego”, señala Thriston Lawrence.

PULLOVER DASH INSULA

Para experimentar una nueva sensación de rendimiento térmico, Galvin Green ha introducido el pullover DASH INSULA, prenda elaborada con ligeras inserciones acolchadas. Su tecnología de mapeo corporal, que se adapta al jugador, le proporciona una extraordinaria regulación térmica, con máximo confort y máxima transpirabilidad.

“Pienso que esta es una prenda agradable y ajustada que me brinda una gran comodidad, sin sentirte hinchado por debajo de la capa exterior”, añade Guido Migliozzi.

POLO MAX VENTIL8 PLUS

Los polos de la marca sueca destacan en la distancia, por el puro estilo y funcionalidad que otorgan a quienes los visten. Esta temporada ha llegado el MAX VENTIL8 PLUS. Su diseño de vanguardia se traduce en un polo de golf funcional creado de forma inteligente, con un tejido extremadamente transpirable y excelente en el transporte de la humedad hacia fuera.

“La ligereza del polo VENTIL8 PLUS lo hace increíblemente cómodo. Fácil de lavar y secar en tiempo récord, es perfecto cuando estas fuera de casa viajando con el circuito”, apunta Christian Bezuidenhout.

EBBOT SKINTIGHT

Y por último, la capa base también tiene que rendir al máximo nivel, con un diseño que sobresale entre los demás. Se trata de la EBBOT SKINTIGHT térmica, que mantiene el calor sin crear volumen. La avanzada tecnología de la fibra transporta la humedad fuera del cuerpo. Además, viene con un llamativo estampado en hombros y mangas para destacar más el torso.

“Cuando juegas en condiciones de frío la capa base térmica me ayuda a mantener el cuerpo a una temperatura agradable sin sudar”, concluye Guido Migliozzi.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil