Galvin Green

Galvin Green – El escocés Martin Laird luce estilo en el PGA Tour para ganar el Shriners Hospitals Open

14 Octubre 2020 – El golfista escocés Martin Laird, embajador de Galvin Green, no ha dejado escapar la oportunidad de regresar al círculo de ganadores del PGA Tour el pasado domingo, cuando después del liderar el Shriners Hospitals for Children Open durante los últimos dos días de torneo, tuvo que salir a disputar un play-off a tres.

En el segundo hoyo de desempate, en el TPC Summerlin de Las Vegas, Laird logró el birdie definitivo para llevarse la victoria, su primer título en siete años. Y lo logró con un look espectacular, compuesto por el polo MALONE, el cinturón WEST y el pantalón NOAH, con los que se ha equipado durante la cuarta ronda y recogió el trofeo en un evento retransmitido ante la audiencia de golf de todo el mundo.

Martin Laird firmó para vestir Galvin Green en 2019, y desde entonces ha mostrado una imagen excelente, elegante y distinguida con las prendas de la marca sueca líder en ropa de golf.

EL CONJUNTO GALVIN GREEN DE LA VICTORIA

El polo de manga corta que ha vestido el campeón es el modelo MALONE de Galvin Green, diseñado en punto Jacquard, que le ha ofrecido un rendimiento fresco con el que se ha sentido completamente cómodo y seco en el campo. Un polo diseñado con excelentes propiedades de transpiración, en tejido técnico elástico para una óptima libertad de movimientos, ligero y suave, que además se seca muy rápido. Tiene protección UV 20+ y está disponible en colores azul marino y negro.

El inteligente cinturón WEST de Galvin Green está compuesto por una correa de piel con un sistema de micro ajuste, a través de su hebilla metálica con interior de carbono. También se encuentra en azul marino y negro.

Por último, el pantalón NOAH de Galvin Green destacan por incorporar una banda en la cintura que sujeta el polo, y cuya función elástica ofrece confort y un perfecto ajuste. Es una prenda confeccionada con material sostenible, que también muestra magníficas propiedades de transpiración, confeccionado con tejido de secado muy rápido, y con unas cualidades elásticas que permiten una óptima libertad de movimientos. Está disponible en una amplia gama de colores y tallas, para satisfacer al golfista más exigente.

Sin duda, una equipación diseñada perfectamente para el golf, que vuelve a ser insignia de otro campeón, Martin Laird.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil