Galvin Green

Galvin Green – El embajador Troy Merritt gana el Barbasol Championship vestido con VENTIL8 PLUS

25 Julio 2018 – Galvin Green, fabricante líder mundial de ropa de golf funcional y de alto rendimiento para jugar sin compromisos en cualquier clima, y socio de golf Nº1 mundial de GORE-TEX, se enorgullece de que el embajador de su marca, Troy Merritt, haya logrado su segunda victoria en el PGA Tour, en el Barbasol Championship finalizado el pasado lunes en el Keene Trace Golf Club en Nicholasville (EE.UU.).

Merritt abrió el torneo anotándose un 62, empatando el récord del campo, y continuó con un total de 67 golpes en la última ronda, culminada con un eagle en el hoyo 8, para terminar con 23 bajo par y 265 golpes, llevándose la victoria a casa por un golpe.

Batallando con las inclemencias meteorológicas y la inconsistencia del clima a lo largo de la semana, Merritt se mantuvo fresco con los polos VENTIL8 PLUS Marty y Matthew, junto a los pantalones VENTIL8 PLUS Nash a juego.

“Vamos a celebrar esto durante un tiempo y disfrutar del hecho de que estaremos dos años más aquí”, decía el jugador de 32 años. “Ha sido un gran trabajo en equipo toda la semana”.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil