Galvin Green

Galvin Green – Compartiendo el éxito de Europa de ganar la Ryder Cup 2018

10 Octubre 2018 – Galvin Green, proveedor oficial de ropa técnica del victorioso Equipo Europeo en París, disfrutó de un récord de la Ryder Cup con las ventas de sus propias prendas exclusivas de las líneas Team y Trophy, que superaron con creces las ventas de Gleneagles hace cuatro años.

Y a pesar de la ausencia de lluvia o vientos racheados en Le Golf National durante los tres días de competición, las ventas de las famosas chaquetas y pantalones impermeables de Galvin Green fueron extremadamente potentes, así como las chaquetas cortavientos usadas por varios de los héroes de Europa durante las partidas finales bajo presión.

Otras prendas de vestir de Galvin Green que se hicieron populares entre los espectadores en las gigantescas instalaciones de merchandising en Francia incluyeron jerseys Insula, polos Ventil8, gorras y sombreros. El trofeo de la Ryder Cup en exposición atrajo multitudes al área comercial, donde podían hacerse una foto con la imagen del Equipo Europeo vistiendo las prendas de Galvin Green.

“Nuestra experiencia de venta positiva en Gleneagles nos llevó a convertirnos en un Proveedor Oficial del Equipo Europeo de la Ryder Cup, y las ventas en París igualaron el rendimiento del Equipo Europeo para superar nuestras expectativas”, decía Christian Nilsson, CEO de Galvin Green.

“La ropa Team resultó ser extremadamente popular entre los miles de fans europeos, mientras que los aficionados estadounidenses se sintieron atraídos por la colección Trophy, que se puede usar en cualquier evento de la Ryder Cup, así como en el campo de golf”, añadía.

Las prendas con mayor aceptación fueron la chaqueta impermeable ALBATROS de GORE-TEX, con tejido Super Stretch y forro C-KNIT, además de la chaqueta híbrida Shell Layer UP WIND INTERFACE-1, adecuada para 95 de 100 rondas jugadas en condiciones normales.

La marca líder de ropa de alto rendimiento también alcanzó niveles récord en las redes sociales y en número de visitas a su página web, estimulados por el diario “Billy’s Blog” con la figura del veterano caddy del Equipo Europeo, Billy Foster.

La colección Ryder Cup se mantiene a la venta

El revolucionario ALBATROS (bautizada así después del nombramiento del campo de Le Golf National para la Ryder) presenta un tejido Super Stretch, nunca antes visto, en hombros y codos, que proporciona al menos cuatro veces más elasticidad que las versiones anteriores. La chaqueta de cremallera completa y extremadamente transpirable también cuenta con el suave material de “deslizamiento” sobre otras prendas del exclusivo tejido C-KNIT.

También está disponible una versión de manga corta, FORWARD (nombre del hoyo 1). Ambas chaquetas incorporan dos bolsillos delanteros y cintas de ajuste del pecho y el cuello, para ayudar con el ajuste y evitar la lluvia.

En el caso del ALBATROS, las mangas están preformadas para facilitar el movimiento del swing y los extremos son suaves y blandos, mientras que el dobladillo está laminado para un aspecto más limpio. Un cierre táctil rápido asegura que la lluvia no se introduzca,, junto con una cremallera repelente al agua.

Los pantalones impermeables JUDGES (hoyo 15) también vienen en tejido GORE-TEX con el forro C-KNIT para una experiencia suave y “deslizante” cuando se usa sobre otros pantalones. Tiene un panel de GORE-TEX Super Stretch ubicado en la parte alta posterior para ayudarte cuando te inclinas en los putts. La cintura y el cordón elásticos proporcionan el ajuste perfecto, mientras que el ancho de la pernera también se puede ajustar.

Además cuenta con abertura de cremallera, con cremalleras impermeables, además de dos bolsillos traseros y dos delanteros con forro polar. Se añade una costura dividida interior resistente a la abrasión y un tirador de resorte en la cremallera de ambas largas aberturas de las perneras para facilitar ponérselos. El símbolo del trofeo que caracteriza a la Ryder Cup está ubicado en la rodilla izquierda.

La innovadora chaqueta híbrida INTERFACE-1 Shell Layer UP WIND (hoyo 9) ha hecho su primera aparición en los partidos de la Ryder Cup. Una prenda de peso ligero, súper suave y silenciosa totalmente cortavientos y altamente transpirable. La chaqueta está hecha de tejido elástico 100% poliéster con una membrana transpirable de PU y un acabado repelente al agua. Además cuenta con cremallera completa, dos bolsillos delanteros ocultos, un cordón elástico en el dobladillo y una costura lateral reposicionada para un confort óptimo.

A las versiones de estas prendas de la línea Team, Galvin Green ha añadido dos chaquetas INSULA con el mismo estilo para uso de los golfistas aficionados: CROWD con cremallera completa (hoyo 18), y VERDICT de media cremallera (hoyo 17).

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en spain.portugal@galvingreen.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por REDACCIÓN