Empresas

Galvin Green – Christiaan Bezuidenhout, Top-20 del Tour Europeo, renueva por la marca de ropa de golf premium

27 Noviembre 2019 – La marca de ropa de golf de alto rendimiento Galvin Green ha ampliado su relación con el profesional sudafricano Christiaan Bezuidenhout después de su exitosa temporada 2019, donde terminó en el puesto Nº18 del Race to Dubai.

Christiaan, que ganó su primer título del Tour Europeo en el Andalucía Masters del Real Club Valderrama con una impresionante victoria por seis golpes de ventaja la pasada Primavera, que le permitió debutar en el Open Británico, vestirá las prendas de Galvin Green durante todos sus compromisos deportivos durante los próximos 12 meses.

«Me encanta jugar con ropa de Galvin Green, porque sé que siempre me ofrecerá comodidad y protección en las mejores y peores condiciones de juego que encontremos en el Tour», señala Christiaan Bezuidenhout. «Los diseños de las prendas para la próxima temporada están en otro nivel, y ya tengo ganas de ponérmelas para intentar añadir otros éxitos a mi único título en el Tour Europeo», añade.

El joven golfista de 25 años firmó por primera vez con la marca sueca en 2017, como parte de un acuerdo exclusivo con la agencia Modest! Golf Management Group de Niall Horan, que también incluía a la estrella italiana Guido Migliozzi, dos veces ganador con ropa Galvin Green esta temporada. Entre otros logros de este año, Christiaan terminó tercero empatado en el BMW PGA Championship de Wentworth Club el pasado Septiembre.

«Christiaan ha causado una gran impresión tanto dentro como fuera del campo de golf este año, y representa los mejores valores en el juego del golf», dice Nicholai Stein, Director General en funciones de Galvin Green. «Nos sentimos unos privilegiados de tenerle como miembro de nuestro equipo en el Tour, y haremos todo lo que podamos para ayudarle a ganar más títulos en el futuro».

Otros jugadores del Galvin Tour Team para 2020 incluyen a los ingleses Chris Paisley y Laurie Canter, al sueco Alexander Bjork y a la estrella alemana de la Solheim Cup Caroline Masson.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil