Challenge Tour

Galvin Green – Bezuidenhout gana el Dimension Data Pro-Am marcando estilo y rendimiento en el campo

Foto: The Sunshine Tour

17 Febrero 2020 – El sudafricano Christiaan Bezuidenhout completó una victoria de principio a fin, bajo presión, en el Dimension Data Pro-Am del Challenge Tour Europeo gracias a un impresionante eagle en el hoyo 72 de Fancourt Golf Estate. Y lo hizo marcando estilo, apoyado por el look y el rendimiento de la ropa Galvin Green.

Christiaan se puso firme en el par 5 del hoyo 18, frente a su compatriota George Coetzee, que le aventajaba de un solo golpe. Y con un increíble segundo golpe dejó la bola a menos de dos metros del agujero. A continuación acertó el putt para eagle para anotarse una ronda final de 67 golpes, y con un total de 25 bajo par se adjudicaba el torneo por un golpe de ventaja.

El jugador del staff de Galvin Green, campeón del Andalucía Masters 2019 en el Real Club Valderrama, comenzó el día dos golpes por delante de sus rivales más cercanos, pero se vio obligado a desarrollar su mejor golf hasta el final, para asegurarse una victoria emocional en un torneo que siempre había querido ganar.

«Vencer con un eagle en el último hoyo es realmente especial», decía Christiaan Bezuidenhout. «Este es un evento especial para los chicos sudafricanos y siempre he querido poner mi nombre en ese trofeo. Ahora por fin lo he conseguido, así que estoy muy satisfecho”.

“En realidad pensaba que solo necesitaba un birdie en el último hoyo. Ataqué a bandera porque sabía que necesitaba un birdie o un eagle para ganar y salió perfecto. Tener un putt de dos metros ha sido genial”.

Bezuidenhout, de 25 años, entrará así en el Top-50 del Ranking Mundial de Golf, por primera vez en su carrera. Además, obtiene una plaza para jugar el WGC – FedEx St Jude Invitational en Memphis, en Julio; y saldrá en el primer World Golf Championship del año, en México, la próxima semana, gracias a sus resultados de 2019.

GALVIN GREEN, LA EQUIPACIÓN DEL CAMPEÓN

Atentos a su juego durante los cuatro días de torneo, cabe destacar que Christiaan Bezuidenhout ha jugado con los polos MERREL (PVP aprox. 93€) en tejido VENTIL8 Plus de Galvin Green, en diferentes colores, en Faded Denim el domingo de la victoria.

Además ha combinado su indumentaria con el pantalón NOAH, también en tejido VENTIL8, 100% poliéster elástico, con propiedades como el transporte de la humedad o la protección UPF 20+ (PVP aprox. 120€). Y como complemento, el cinturón WAYNE de piel con ‘track fit’, luciendo el logo de la marca en la hebilla.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil