Empresas

Galvin Green – Amy Boulden renueva con su marca de ropa de golf para la temporada 2021

12 Noviembre 2020 – Amy Boulden, ganadora de su primer título del Ladies European Tour (LET) en el Swiss Ladies Open el pasado Septiembre, ha renovado su contrato con la marca líder de ropa de golf Galvin Green para la temporada 2021.

La popular golfista galesa se convirtió en jugadora del Team Galvin Green hace dos años para vestir la ropa técnica de alto rendimiento de la marca, y desde entonces ha visto mejorar su forma notablemente. Además de su destacado triunfo en Suiza, Amy también lució su fondo de armario Galvin Green al recuperar la tarjeta LET con victoria de Fase Final de la Escuela de Clasificación del LET en La Manga Club, en Murcia, el pasado mes de Enero.

“Llevar conjuntos de Galvin Green como los polos y skorts de VENTIL8 Plus altamente transpirables ha marcado una diferencia real en mi juego y confianza”, dice Amy Boulden. “Me encanta jugar en climas más cálidos, y saber que nunca me sentiré incómoda en el campo ha sido un factor importante en mi reciente éxito, especialmente estando bajo presión en mi primer título del Tour en unas cálidas condiciones en los Alpes”.

“Es por eso que estoy encantada de renovar mi relación con una marca tan innovadora como Galvin Green, que ofrece ropa con el factor ‘feeling good’, para sentirte bien sin importar el clima al que te enfrentes”, añade.

Por su parte la directora de marketing Annelie Backgård Ginstman comenta: “Amy es una embajadora increíble para la colección femenina de Galvin Green, y estamos encantados de ver crecer su perfil después de ganar su primer título del Tour. Esperamos que le sirva como trampolín para lograr más resultados importantes durante la nueva temporada”.

La actual ropa favorita de Amy cuando juega en condiciones de calor o humedad es la elegante combinación del polo MURIEL y el skort NIKKI (en la foto, con las altas temperaturas de Arabia Saudí).

El polo MURIEL, muy deportivo, ofrece una transpirabilidad excepcional y el confort Quickdry. Confeccionado en tejido elástico VENTIL8 Plus, también ofrece protección UV 20+. El mismo grado de beneficio en cuanto a transpirabilidad y elasticidad se encuentra en el skort NIKKI, que incorpora shorts en el interior. Sin costuras visibles, este skort también presenta detalles como sus distintivos ribetes en los bolsillos delanteros.

Como marca líder de ropa de golf premium que busca ofrecer un rendimiento estelar en cada prenda, Galvin Green miró hacia la galaxia en busca de inspiración para su actual gama, que incorpora la elección de prendas de Amy para el Tour. Los tejidos aprobados por Bluesign garantizan la sostenibilidad en gran parte de la colección, que también presenta una nueva generación ecológica de tops INSULA, e incluye una sudadera con capucha de golf para mujer DIANE, hecha al 100% de botellas de plástico recicladas.

La última colección de mujer incluye chaquetas y pantalones impermeables de GORE-TEX en tejido elástico, una amplia selección de jerseys, polos de manga larga y corta, pantalones hasta los tobillos, skorts y shorts, chalecos y leggings térmicos, además de accesorios a juego, incluidos sombreros con aislamiento térmico y bandanas.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por Farol Golf.
  • Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil