Galvin Green

Galvin Green – Amy Boulden gana el Swiss Ladies Open 2020 con la ropa de golf VENTIL8 Plus

15 Septiembre 2020 – La golfista galesa Amy Boulden ha ganado su primer título del Ladies European Tour (LET) en una emocionante ronda final de 8 bajo par, el sábado pasado en el VP Bank Swiss Ladies Open, vistiendo la última ropa de golf VENTIL8 Plus altamente transpirable de Galvin Green.

Amy, que recuperó su tarjeta del circuito europeo femenino con una victoria de Fase Final de la Escuela de Clasificación de este año, no tuvo problemas en los últimos 36 hoyos y terminó con 17 bajo par, en un torneo a 54 hoyos. En la ronda final tomó la delantera con una impresionante puntuación de 31 en los segundos 9 hoyos, y manteniendo la tensión de los hoyos finales ganaba su primer título en del LET por 3 golpes.

Jugando con temperaturas cálidas de 25º en altitud, Amy empezó la ronda final a un golpe de la líder. La galesa eligió llevar la elegante combinación de polo MIREYA y un skort NIKI en negro. Diseñada con excelentes propiedades de transpirabilidad y absorción de la humedad, el polo MIREYA está confeccionado con tejido elástico VENTIL8 Plus y ofrece protección UV20+. Los mismos beneficios del tejido se encuentran con el skort NIKKI, que incorpora un pantalón corto interior. Sin costuras visibles, este skort también presenta detalles en forma de ribetes distintivos en los bolsillos delanteros.

“Esta victoria me dará una gran confianza y espero tener más ocasiones en las que luchar por ganar títulos en el futuro”, decía una emocionada Amy Boulden, quien se convirtió en jugadora del Team Galvin Green hace dos años. “Ha sido uno de mis objetivos este año, volver a la competición y ver cómo gestiono la presión. Ahora espero con ganas el próximo capítulo”, añadía.

Como marca líder de ropa de golf premium, que busca ofrecer un rendimiento estelar en cada única prenda, Galvin Green ha recurrido a la ‘Ciencia de la excelencia’ en busca de inspiración para su gama de ropa Part Two 2020, que incorpora la elección de prendas de Amy en el LET. Los tejidos aprobados por Bluesign garantizan la sostenibilidad en toda la gama.

La chaqueta impermeable AURORA, de primera calidad, en tejido GORE-TEX, tiene una cremallera frontal bidireccional y un forro de malla ligera para mayor calidez, y viene en azul marino / blanco y rosa oscuro / blanco, mientras que ARISSA ofrece un estilo alternativo en gris frío / blanco y negro / plateado. La gama de tejidos ligeros elásticos GORE-TEX Paclite presenta la chaqueta AINO en tres combinaciones de colores, incluidos rosa oscuro / blanco / plata. A juego, los pantalones ALEXANDRA 100% impermeables y ultraligeros vienen en cuatro colores, incluido el azul luz de luna.

La gama INTERFACE-1 de chaquetas híbridas a prueba de viento y repelentes al agua, que la marca recomienda usar en 95 de cada 100 rondas, se ha ampliado para incluir la nueva chaqueta acolchada LORENE en azul marino, rosa oscuro, gris frío y negro, con un efecto de calidez y nivel de confort #3. También se presenta la nueva LESLIE en tejido elástico INTERFACE-1 con efecto de calidez y nivel de confort #2. Viene con una cremallera completa y bolsillos delanteros, en cinco combinaciones de colores, incluidos gris acero / blanco / gris hierro y azalea / blanco. LEONORE es otra chaqueta cortavientos de cremallera completa en gris frío y rosa oscuro.

ARISSA

Entre los últimos jerseys en tejido suave INSULA elástico, que ahora también ofrecen tres niveles de confort, se encuentran la sudadera con capucha DIANE (en rosa azalea y negro) y el jersey deportivo DAVINA, con cremallera completa y dos bolsillos delanteros de cremallera, y fabricado 100% con botellas de plástico recicladas, en rosa oscuro / blanco, azul marino / blanco, y negro / blanco. El top de media cremallera DINA cuenta con Lyocell ecológico dentro de la fibra para mayor comodidad, en azul, rosa pálido, gris claro y negro.

La última gama de Galvin Green para mujer se completa con siete estilos de polos de manga larga y corta, pantalones, skorts y bermudas, chalecos térmicos y leggings, además de accesorios a juego.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Golf.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.
Por Miguel Angel Buil