Empresas

Galvin Green – Alexander Björk celebra diez años seguidos equipado por la firma sueca de ropa de golf

5 Abril 2019 – Alexander Björk, estrella del Tour Europeo, se ha comprometido a seguir usando la ropa de golf de alto rendimiento Galvin Green por décima temporada consecutiva, hecho que le ayudará a aumentar sus posibilidades de ganar más torneos en todo el mundo.

El sueco de 28 años, que ganó su primer título en el Tour Europeo en China, lleva la marca de ropa Galvin Green, líder en el mercado en su categoría, desde que se hizo profesional en 2009.

Nacido en la misma ciudad sueca de Växjö donde se encuentra la sede de la compañía, Björk ha acordado una extensión de su especial relación, que ha ayudado mutuamente a ambas partes, mientras ascendía en el Ranking Mundial en los últimos años.

“Estoy muy contento de firmar con Galvin Green una vez más, ya que sus prendas te quedan muy bien y siempre siento que me dan una ventaja añadida al jugar en diferentes temperaturas y condiciones climáticas en el circuito”, dice Alexander Björk.

Comentando la ampliación del acuerdo, Christian Nilsson, CEO de Galvin Green, señala: “Estamos muy satisfechos de que Alexander haya decidido continuar usando nuestra ropa en el Tour, y muy orgullosos de él como el jugador de ‘casa’, que lo está haciendo tan bien en el escenario mundial”.

Björk tiene previsto para defender su título del Volvo China Open en el campo de golf The Tradition en Wolong Valley, Chengdu (China), en Mayo de este año. El mes de Abril pasado logró una ronda final de 65 golpes para escaparse de los otros seis jugadores con los que estaba empatado en la parte superior de la tabla. Ganó logrando 4 birdies en los últimos nueve hoyos, incluyendo dos en los últimos cuatro hoyos del Topwin Golf & Country Club en Beijing.

La temporada pasada, también terminó segundo en el British Masters en Walton Heath, y terminó segundo empatado tanto en el UBS Kong Kong Open como en el Trophèe Hassan II en Marruecos.

Más información en…

  • La colección Galvin Green se vende a través de tiendas de golf y pro shops.
  • Visita el localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana.
  • Conoce toda la colección en www.galvingreen.com.
  • Galvin Green está distribuida en España y Portugal por la empresa Farol Lda.
  • Contacto en info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.
Por Miguel Angel Buil