Circuitos

GalaxyGolf – Sexta prueba, los días 26 y 27 de Mayo en el Club de Golf Montanyà

18 Mayo 2017 – Ya están abiertas las inscripciones, aunque las plazas son muy limitadas, para la sexta prueba del Circuito GalaxyGolf 2017, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de Mayo en el Club de Golf Montanyà (Barcelona). Un gran fin de semana para disfrutar de un campo en excelentes condiciones.

La competición se desarrolla en seis categorías: Handicap Inferior, Handicap Superior, Mejor Dama y Ganador Scratch, Equipos Premio SKIMP y Fidelidad. En este campo las salidas son de 3 jugadores cada 8 minutos, para hacer el torneo lo más ágil posible.

El Circuito GalaxyGolf 2017 obsequiará a todos los jugadores con su tradicional Caldo Aneto y dispondrá de una carpa de degustación con productos gourmet. También estarán presentes los patrocinadores Cavas BERTHA; Golf Estudio con su nueva tienda en Barcelona (C/ Ecuador nº 3); SKIMP con su colección de cinturones con todos los colores que uno se pueda imaginar; Totgolf Clubmaker con su servicio de cambio de grips y reparación de palos; Artesans del Montseny con su deliciosa bollería artesana; la novedad del té premium Dilmah; JS Swing Line con su colección de joyas exclusivas de golf; Hole in One con sus talonarios de green-fees de Catalunya, Andalucía y Suiza; y Golf Son Parc Menorca dando a conocer su estupendo campo; junto a la ‘bola solidaria’ en beneficio de la AECC.

Este año la clasificación por equipos toma especial relevancia en el circuito y el equipo ganador recibirá un cinturón SKIMP para cada integrante. Contaran los 3 mejores resultados en cada campo y las 6 mejores pruebas de las 11. El equipo ganador dispondrá de 3 invitaciones para la Final en Golf La Roca.

Como siempre habrá premios de aproximación en los pares 3 del recorrido. Este año además como novedad se estrena el premio de aproximación al hoyo HCP1, todo un reto para los jugadores. Los ganadores también disfrutarán de Viajes Internacionales organizados por SummumGolf y participarán en la Final SummumGolf 2017.

¡Juega el Circuito GalaxyGolf y no te pierdas su espectacular Hoyo 19!

Más información en la web www.galaxygolf.nettel. 902 00 25 88, y el hashtag #circuitogalaxygolf con el que el circuito también entra en juego en las redes sociales.

Por REDACCIÓN