Circuitos

GalaxyGolf – Séptima prueba del circuito, los días 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre en RCG El Prat

21 Agosto 2019 – El Circuito GalaxyGolf 2019 vuelve de vacaciones y lo hace de la mejor manera posible. Ya se han abierto las inscripciones para participar en la séptima prueba, que se celebrará los próximos días viernes 30 y sábado 31 de Agosto, y domingo 1  de Septiembre en el RCG El Prat (Barcelona).

La competición se desarrollará en cinco categorías: Handicap Masculino Inferior (hasta 15,4), Handicap Masculino Superior (a partir de 15,5), Handicap Femenino, Ganador Scratch y Fidelidad, con premios del circuito consistentes en estancias en resorts de golf del Algarve, material de golf e invitaciones al Circuito GalaxyGolf 2020. A los premios para los ganadores se añadirán los premios especiales a la mejor aproximación en los pares 3.

Como alicientes, el torneo contará con obsequios Aneto para todos los participantes, invitación a la siguiente prueba para los ganadores Handicap, carpa de degustación de productos Gourmet, y el ‘Hoyo 19′ con exclusivos gintonics y el cava Bertha, carpa de la cerveza oficial La Brava, exposición de jacuzzi Softub Spain, y el sorteo de un driver custom Totgolf Clubmaker y de un viaje Alisgolf al Algarve 2020 entre todos los jugadores del Circuito Galaxy 2019.

¡No os lo perdáis!

Más información en la web www.galaxygolf.nettel. 902 00 25 88, y el hashtag #circuitogalaxygolf para entrar en juego en las redes sociales.

Por REDACCIÓN