Circuitos

GalaxyGolf – Segunda prueba, del 15 al 17 de Marzo en el CG Sant Cugat

7 Marzo 2019 – Ya están abiertas las inscripciones para jugar la segunda prueba del Circuito GalaxyGolf 2019, que se celebrará los próximos días viernes 15, sábado 16 y domingo 17  de Marzo en el Club de Golf Sant Cugat (Barcelona). Un campo emblemático en el corazón del Vallés que hará las delicias de todos los jugadores, y que se encuentra en unas condiciones excepcionales.

La competición se desarrolla en seis categorías: Handicap Masculino Inferior (hasta 15,4), Handicap Masculino Superior (a partir de 15,5), Handicap Femenino, Ganador Scratch, Equipos Premio SKIMP y Fidelidad, con premios del circuito consistentes en estancias en resorts nacionales de golf, material de golf e invitaciones al Circuito GalaxyGolf 2020.

Como alicientes, el torneo contará con la presencia de Totgolf Clubmaker, que ofrecerá sus servicios y los últimos productos custom del mercado. Además sorteará material Custom PXG de última generación entre los participantes del Circuito 2019.

Softub Spain seguirá presente para dar ese momento de relax premium en todas las pruebas. La cerveza artesanal La Brava hará disfrutar a los jugadores con un surtidor de su exclusiva cerveza en su carpa. KIMBO Espresso italiano se suma a la carpa de catering con el mejor aroma cafetero, que junto a Artesans del Montseny y Musfi’s endulzarán el paso de los jugadores en la zona de avituallamiento.

A los premios para los ganadores se añadirán premios especiales a la mejor aproximación en pares 3. Además, el Circuito GalaxyGolf 2019 obsequiará a todos los jugadores con su tradicional Caldo Aneto y dispondrá de una carpa de patrocinadores con  Cavas BERTHA, Softub Spain, EXE Las Margas Golf, La Brava, KIMBO, Hole in One Pass, Dilmah Tea, SKIMP Spain y JS Swing Line, además de contar con la colaboración de MyGolfWay.com.

¡Juega el Circuito GalaxyGolf y no te pierdas su espectacular Hoyo 19!

Más información en la web www.galaxygolf.nettel. 902 00 25 88, y el hashtag #circuitogalaxygolf con el que el circuito también entra en juego en las redes sociales.

Por Miguel Angel Buil