Circuitos

GalaxyGolf – Novena prueba, días 15 y 16 de Septiembre en Reus Aigüesverds

9 Septiembre 2018 – Ya están abiertas las inscripciones, con plazas limitadas, para participar en la novena prueba del Circuito GalaxyGolf 2018, que se celebrará los próximos días sábado 15 y domingo 16 de Septiembre en el Reus Aigüesverds (Tarragona).

La competición se desarrolla en seis categorías: Handicap Inferior, Handicap Superior, Mejor Dama y Ganador Scratch, Equipos Premio SKIMP y Fidelidad, y contará con una carpa de degustación de productos gourmet a mitad de recorrido, y el seguimiento televisivo de De Tee a Green TV, para disfrutar de los mejores golpes del circuito en las redes sociales y televisiones locales de Cataluña.

El circuito ofrece como premios estancias en resorts nacionales, material de golf e invitaciones al Circuito GalaxyGolf 2019.

A los premios para los ganadores se añadirán premios especiales a la mejor aproximación en pares 3. Pero además, el Circuito GalaxyGolf 2018 obsequiará a todos los jugadores con su tradicional Caldo Aneto, exclusivos gin tonics en el ‘hoyo 19’ y dispondrá de una carpa para sus patrocinadores.

Estos son Mitsubishi Motors, Cavas BERTHA, Golf Estudio BarcelonaDilmah Tea, SKIMP, Totgolf Clubmaker, JS Swing Line, Aneto, Damm, Sport-Ticket, Artesans del Montseny, Hole in One, Wilson y Golf Son Parc, y  con la colaboración de MyGolfWay.com. También habrá exposición de Jacuzzis SOFTUB, con sorprendentes jacuzzis portátiles de esta prestigiosa marca americana.

¡Juega el Circuito GalaxyGolf y no te pierdas su espectacular Hoyo 19!

Más información en la web www.galaxygolf.net, tel. 902 00 25 88, y el hashtag #circuitogalaxygolf con el que el circuito también entra en juego en las redes sociales.

Por REDACCIÓN