Circuitos

GalaxyGolf – Novena prueba del circuito, días 19 y 20 de Octubre en Raimat Golf

11 Octubre 2019 – Ya se han abierto las inscripciones para participar en la novena prueba del Circuito GalaxyGolf 2019, que se celebrará los próximos días sábado 19 y domingo 20 de Octubre en el Raimat Golf Club, en Lleida, último torneo antes de la gran final en Golf La Roca. Será la primera vez que el circuito visita este club, convencido de que sus golfistas disfrutaran de su gran campo y todos los jugadores leridanos lo mismo con este gran circuito.

La competición se desarrollará en cinco categorías: Handicap Masculino Inferior (hasta 15,4), Handicap Masculino Superior (a partir de 15,5), Handicap Femenino, Ganador Scratch y Fidelidad, con premios del circuito consistentes en estancias en resorts de golf del Algarve, material de golf e invitaciones al Circuito GalaxyGolf 2020. A los premios para los ganadores se añadirán los premios especiales a la mejor aproximación en los pares 3.

Como alicientes, el torneo contará con obsequios Aneto para todos los participantes; el soporte técnico de Totgolf Clubmaker y sus últimos productos custom del mercado; los patrocinadores Albatros Group y Alisgolf, que sortearán un fantástico viaje al Algarve en la final de Noviembre; la presencia de Softub Spain para el momento de relax premium; La Brava, para disfrutar de la mejor cerveza artesanal; el mejor aroma cafetero de KIMBO Espresso Italiano; junto a Artesans del Montseny y Musfi’s que endulzarán el paso por la carpa; entre otros patrocinadores.

¡No os lo perdáis!

Más información en la web www.galaxygolf.nettel. 902 00 25 88, y el hashtag #circuitogalaxygolf para entrar en juego en las redes sociales.

Por REDACCIÓN