Circuitos

GalaxyGolf – La Gran Final de Golf La Roca decidió los campeones del Circuito GalaxyGolf 2017

14 Noviembre 2017 – Los pasados días 4 y 5 de Diciembre llegaba el momento culminante del Circuito GalaxyGolf 2017, con la celebración de la Gran Final en el campo de Golf La Roca (Barcelona), donde los finalistas protagonizaron una emocionante jornada de golf con grandes premios en juego.

Después de los once torneos del circuito, recorriendo los mejores campos de golf de Catalunya, los ganadores de cada prueba tenían una nueva cita, como siempre bajo la esmerada organización de GalaxyGolf, cuidando a los golfistas en todo momento. Como prueba abierta, también se apuntaron los aficionados que no se la quisieron perder, llenando el campo con hasta 160 jugadores, quedando lista de espera…

Fue un fin de semana con mucho sol, rodeado de un gran ambiente, con muchas ganas de pasarlo bien de parte de los jugadores. La competición se disputaba a dos días y la suma de ambos resultados determinaría a los campeones de 2017.

Durante la competición los participantes pudieron disfrutar de un magnífico catering, con productos gourmet de primera categoría a mitad de cada recorrido. Y al terminar cada ronda les esperaba una copa de Cava Bertha y los gin tonics más exclusivos, mientras repasaban la tarjeta de resultados.

Mención especial para Golf La Roca, por el impecable estado del campo y de las instalaciones del club. Realzando el torneo estuvieron los amigos de De Tee a Green TV, instalando un set de entrevistas para los jugadores, dando cobertura al evento en su programa especializado de televisión. También cabe destacar a Softub, que sorteó un jacuzzi entre los participantes de la final.

No faltó en el ‘Hoyo 19’ la presencia de los espónsors habituales del circuito: Mitsubishi, Cava Bertha, SKIMP, JS Swing Line, Caldo Aneto, Damm, Golf Estudio Barcelona, Hole in One, Dilmah, Gourmet Tea, Softub y muchos más.

Felicitar a los ganadores finales, Luis Pérez Álvarez en Handicap Inferior y Juan Carlos Aparicio en Handicap Superior, que fueron premiados con sendas estancias con green fees en Valle del Este Golf Resort 4*, durante la Semana Santa de 2018. La ceremonia de entrega de premios y el espectacular sorteo de regalos tuvo lugar el domingo, a la conclusión del evento.

CUADRO DE HONOR GRAN FINAL CIRCUITO GALAXY 2017 

  • Handicap Inferior: 1º) Luis Pérez Álvarez, 78 puntos; 2º) Pol Girbau, 77 puntos.
  • Handicap Superior: 1º) Juan Carlos Aparicio, 81 puntos; 2º) Juan Carlos Calleja, 76 puntos.

Los organizadores ya nos han avanzado que el año que viene volverán con el Circuito GalaxyGolf 2018, incorporando muchas novedades, a parte de seguir también contando con el respaldo de sus patrocinadores actuales. Y su mensaje es…

¡Os esperamos en el Circuito GalaxyGolf 2018!

Más información en:

Por Miguel Angel Buil