Circuitos

GalaxyGolf – Cuarta prueba, días 21 y 22 de Abril en el Club de Golf Sant Vicenç de Montalt

16 Abril 2018 – Ya están abiertas las inscripciones, con plazas ‘muy limitadas’, para participar en la cuarta prueba del Circuito GalaxyGolf 2018, que se celebrará los próximos días sábado 21 y domingo 22  de Abril en el Club de Golf Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). Un campo con magníficas vistas al Maresme durante el recorrido, en el que el buggie está incluido en el precio de inscripción.

La competición se desarrolla en seis categorías: Handicap Inferior, Handicap Superior, Mejor Dama y Ganador Scratch, Equipos Premio SKIMP y Fidelidad, y contará con el seguimiento televisivo de De Tee a Green TV, para disfrutar de los mejores golpes del circuito en las redes sociales y televisiones locales de Cataluña.

El circuito ofrece como premios estancias en resorts nacionales de golf, material de golf e invitaciones al Circuito GalaxyGolf 2019.

A los premios para los ganadores se añadirán premios especiales a la mejor aproximación en pares 3. Pero además, el Circuito GalaxyGolf 2018 obsequiará a todos los jugadores con su tradicional Caldo Aneto y dispondrá de una carpa de patrocinadores como Mitsubishi Motors, Cavas BERTHA, Golf Estudio Barcelona (C/ Ecuador nº 3), Dilmah Tea, SKIMP, Totgolf Clubmaker, JS Swing Line, Aneto, Damm, Sport-Ticket, Artesans del Montseny, Hole in One, Wilson y Golf Son Parc, además de la colaboración de MyGolfWay.com. También habrá exposición de Jacuzzis SOFTUB, con sorprendentes jacuzzis portátiles de esta prestigiosa marca americana.

¡Juega el Circuito GalaxyGolf y no te pierdas su espectacular Hoyo 19!

Más información en la web www.galaxygolf.net, tel. 902 00 25 88, y el hashtag #circuitogalaxygolf con el que el circuito también entra en juego en las redes sociales.

Por REDACCIÓN