Circuitos

GalaxyGolf – Calendario del GalaxyGolf 2018, con la primera prueba el 24 y 25 de Febrero en PGA Catalunya

30 Enero 2018 – Ya se ha presentado el calendario del Circuito GalaxyGolf 2018, que esta temporada cuenta con 11 pruebas y la Final. Y se han abierto inscripciones para la primera prueba, que se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de Febrero en el campo Tour del PGA Catalunya Resort, en Girona.

El circuito tiene previsto recorrer muchos de los mejores campos de Cataluña, incluyendo PGA Catalunya, CG San Cugat, CG Sant Vicenç de Montalt, CG Vallromanes, CG Montanyà, Golf La Roca, RCG El Prat, Golf Fontanals, CG Barcelona y Reus Aigüesverds, para regresar en Noviembre a Golf La Roca para la Final.

Este año los organizadores presentan muchas novedades en el circuito y seguirán contando con sus patrocinadores del año pasado, más otros que se suman en la nueva temporada: De Tee a Grren TV, Cavas Bertha, Softub, Wilson Golf, SKIMP, Totgolf Clubmaker, JS Swing Line, Aneto, Sport-Ticket, Artesans del Montseny y Dilmah, además de la colaboración de MyGolfWay.com.

Para disfrutar de lo mejor del GalaxyGolf en 2018 se anunciarán muchas novedades que se van a ir comunicando a su debido tiempo, de las cuales ya nos han avanzado las siguientes:

  • Semana Santa 2018: Para compartir unos días de descanso y golf entre todos y con los jugadores que se ganaron la invitación en la pasada Final de Golf La Roca, en un campo espectacular. La cita será los días 28, 29 y 30 de Marzo, y el 1 de Abril de 2018 en Valle del Este Golf Resort (inscripciones abiertas).
  • Final en Golf La Roca: Ente año se repetirá la final del Circuito en Golf La Roca, durante los dos días del fin de semana del 10 y 11 de Noviembre.
  • Clasificación por Equipos: Con equipos de 3 a 6 jugadores. Contarán los 3 mejores resultados en cada campo y las 6 mejores pruebas de las 11. El equipo ganador dispondrá de 3 invitaciones para la Final en Golf La Roca.
  • GalaxyExpress: El próximo 10 de Febrero se celebrará el primero de varios torneos GalaxyExpress 2018. Este será en el PGA Catalunya recorrido Tour. Es un torneo para todos sus jugadores a un precio económico, un picnic completo y en la medida de lo posible con salidas de 3 jugadores para agilizar el campo y poder jugar rondas lo mas rápidas posibles. Modalidad Stableford en 3 categorías: Handicap Indistinto Superior, Handicap Indistinto Inferior y Scratch Indistinto. Los ganadores de cada categoría jugarán invitados a una prueba del Circuito Galaxy 2018 a elegir.

  • Redes sociales: Utilizando el hastag #circuitogalaxygolf en las redes sociales, los jugadores pueden obtener invitaciones a los torneos.

Más información en www.galaxygolf.net.

 

Por REDACCIÓN