Formación

Formación – Convocado el Seminario de certificación BioSwing Dynamics en el Centro Nacional de Golf

21 Julio 2019 – La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha informado a través de una circular de la convocatoria de una nueva jornada de formación para profesionales. El Seminario de certificación BioSwing Dynamics se desarrollará en el Centro Nacional de Golf de Madrid del 30 de Septiembre al 2 de Octubre con la presencia de Mike Adams, nombrado ‘PGA Best Teacher of the Year’ en 2016.

El técnico estadounidense tratará, entre otros temas, las diferencias técnicas existentes en los swings de los jugadores en función de sus características antropométricas, y explicará y demostrará estas diferencias en los patrones motrices a través del análisis con las plataformas duales de fuerza de Smart2Move.

BioSwing Dynamics es un enfoque revolucionario para aprender y entrenar golf. Mike Adams y E.A. Tischler, cofundadores de esta metodología, combinaron sus esfuerzos y experiencia con la investigación de otros científicos líderes, biomecánicos y expertos en acondicionamiento físico para ofrecer uno de los mejores enfoques para ayudar a los golfistas a alcanzar su potencial.

Inscripciones e información sobre el Seminario.

Por REDACCIÓN