Campos

Formación – Alto nivel en la 15ª Golf Business Conference & Tech Show de la GCAE en Cascais

16 Febrero 2020 – El fantástico clima de Cascais, en Portugal, acompañó a la European Golf Business Conference & Tech Show 2020, celebrada en el excelente Palacio Hotel Estoril del 3 al 5 de Febrero. Pero además el contenido y la calidad de los ponentes del programa, centrado en ‘Technology & Innovation in Golf’, ayudaron mucho a que las conferencias de la Golf Course Association of Europe (GCAE) fueran todo un éxito para los participantes.

Con un 8,6 sobre 10, los delegados han mostrado su satisfacción por el evento. La temática sobre tecnología e innovación fue bien recibida por los casi 150 representantes del negocio del golf en Europa asistentes al evento.

Entre los ponentes con mejores notas se encuentra James Cronk, de Canadá, que habló sobre la importancia del gran espíritu de equipo para innovar. Guy Riggott, director de operaciones de Burhill Golf, trató sobre su éxito a través de escuchar realmente a los clientes, aplicando la tecnología NPS.

Por su parte Jonas Meyer, de la Danish Golf Union, ofreció muy buenas ideas sobre la oportunidad de aumentar la felicidad de los socios que son más activos en el campo en su propio grupo, en lugar que dentro de la vida del club. Y Renate Roeleveld demostró a todos los hombres presentes en la sala que las mujeres son iguales, pero no son lo mismo.

Además, ocho proveedores (Round.U, Yamaha, Toro, Sweetspot, Turflynx, Toptracer, Troon International y GolfGenius) mostraron innovaciones muy potentes que pueden ayudar a la industria del golf en su necesidad de coger impulso para estar a la altura del peso que actualmente tiene la tecnología en la sociedad.

Las presentaciones se pueden descargar en www.gcaeconference.eu/agenda/.

Los ganadores del torneo de golf final del congreso fueron el equipo de la Real Federación Española de Golf, y en individual el director general del club de golf con mayor puntuación de Europa, con un NPS de 83, Fredrik Melcherson. Fredrik está invitado a compartir el secreto de su éxito en el evento del próximo año, que está previsto que se celebre en Bélgica.

Por REDACCIÓN