Enseñanza

Foresight Sports – El último añadido al GCQuad hará de los pros expertos en análisis de putting

1 Febrero 2018 – Foresight Sports, líder del mercado en monitores de lanzamiento de golf y tecnología de simulación, ha añadido una nueva dimensión de putting a su innovador GCQuad, presentado en la feria PGA Merchandise Show 2018, por lo que ahora produce datos para cada palo en la bolsa.

Los profesionales de la industria del golf pueden convertirse en expertos en realizar análisis de putting con mediciones precisas en tiempo real de la cabeza del putter, y el rendimiento del lanzamiento de la bola, gracias al primer monitor de lanzamiento cuadroscópico del mundo y sus cámaras de alta resolución aliadas a un nuevo módulo de putting.

Las cámaras de ultra alta velocidad del Quad capturan cada detalle del movimiento del palo, junto a las características de desplazamiento, deslizamiento y rodadura del golpe, con resultados mostrados en la pantalla integrada, indoor o ourdoor, integrada del dispositivo o a través de cualquier dispositivo móvil o de PC conectado.

Algunos de los datos de medición del palo y registros incluyen: velocidad de la cabeza del palo, eficiencia, ángulo de ataque, trayectoria horizontal, loft de salida, lie de salida, ángulo de la cara, ubicación del impacto con la bola y grado de cierre. Y para la bola, el sistema mide la velocidad de bola, el ángulo de lanzamiento, el tiempo y la distancia en el aire, el tiempo y distancia de deslizamiento, el tiempo hasta la entera rodadura, el back spin, el spin hacia adelante y los efectos laterales.

“El nuevo módulo de putting eleva aún más al GCQuad como el monitor de lanzamiento más avanzado en la industria del golf”, dice Edward Doling, Director de Foresight Sports Europe. “Ahora somos capaces de medir e informar una increíble variedad de datos des putter y de rendimiento del putting, todo a nuestro habitual e increíble nivel de precisión. Con el Quad el putting está listo para funcionar en menos de un minuto de tiempo de configuración, sin necesidad de montar nada en la varilla del putter. Además es totalmente portátil, lo que significa que los profesionales y los fitters pueden usarlo en el interior del estudio o en el exterior en el green, o ambos en una sola sesión de fitting”.

“Estamos enormemente encantados de poder ofrecer un análisis de putting líder en la industria a todos los profesionales, fitters y tiendas invirtiendo en el GCQuad y su módulo de putting. Conseguir un ajuste a medida con un nuevo putter, analizar tu golpe y ser entrenado en putting es muy importante para todos los golfistas amateurs. Esperamos que este nuevo lanzamiento permita que cada vez más profesionales ofrezcan un servicio completo de putting a su base de clientes”, concluye.

Por REDACCIÓN