Empresas

Foresight Sports – Los St Andrews Links se añaden a la colección de campos del simulador FSX

24 Diciembre 2018 – Foresight Sports añadirá cuatro de los St. Andrews Links más famosos a su lista de prestigiosos campos de golf internacionales disponibles para jugar desde cualquier instalación indoor con su software de simulación FSX 2018 de súper alta definición.

A partir finales del próximo mes de Enero, los campos St. Andrews Old Course, New Castle Course, Jubilee Course y The New Course estarán disponibles en el portfolio de FSX 2018 y se describirán como la “St Andrews Links Collection”.

Los campos escoceses de la ‘Cuna del Golf’ se unirán a otras atracciones estrella como Pebble Beach, Pinehurst, Quail Hollow y Wentworth, además de sedes del Open Británico como Carnoustie, Royal Troon y Royal Birkdale. Antes del Open de este año, Carnoustie Links instaló siete simuladores Foresight Sports en su nueva casa club, cada uno equipado con una representación real del campo del campeonato.

Los simuladores de Foresight Sports permiten a los jugadores elegir entre muchos de los mejores y más exclusivos campos del mundo, incluso en las condiciones climáticas imperantes, utilizando su software de golf virtual, considerado el más realista e intuitivo del mundo. Los golfistas pueden jugar el campo, entrenar su juego durante todo el año o disputar competiciones de habilidad. Cada golpe también se puede cargar y guardar automáticamente en una cuenta gratuita online dentro de la nube.

“Estamos extremadamente orgullosos de poder añadir la Colección St Andrews Links al portfolio FSX 2018 y dar a nuestro creciente número de clientes la oportunidad de jugar en los campos de golf más emblemáticos del mundo”, dice Edward Doling, Director de Foresight Sports Europe.

“Muchos golfistas solo pueden soñar con jugar en lugares como The Old Course y la posibilidad de hacerlo en su Foresight local será una de las opciones de juego más populares a nivel social, ayudando a generar ingresos durante los meses de invierno donde el golf al aire libre está limitado”, añade.

Por REDACCIÓN