Empresas

Foresight Sports – Lanzamiento de la aplicación del simulador de fútbol virtual para GCHwak

10 Noviembre 2019 – Diez meses después de presentar el GCHawk en el PGA Merchandise Show 2019, Foresight Sports ha anunciado que su último monitor de lanzamiento también es capaz de medir con precisión el rendimiento del fútbol, ​​ampliando aún más la oferta de tecnología de la compañía en el mercado del entretenimiento multideportivo.

Aprovechando la misma tecnología de captura de imágenes y detección de objetos que se encuentra en el galardonado GCQuad de golf, el GCHawk montado en el techo fue diseñado desde el principio para ser una tecnología de entrada para juegos virtuales multideportivos que iría más allá de la amplia oferta de golf de la compañía para incluir también fútbol, béisbol, voleibol, hockey y otros deportes.

Según el director de ventas de Foresight Sports Europe, Steve Dacre, el momento para las actualizaciones multideportivas del GCHawk no podría ser mejor. “La demanda de entretenimiento multideportivo está creciendo exponencialmente en todos los mercados. Nuestros clientes comerciales quieren ofrecer una mayor variedad de opciones de juegos de realidad virtual para sus clientes, y nuestros clientes consumidores quieren más opciones de juego para ellos y sus familias. Con el GCHawk ahora con fútbol, ​​el monitor de lanzamiento más preciso y fiable a nivel mundial ahora es también es el más versátil».

Con su elegante y ergonómica forma elevada por encima del jugador, el GCHawk no solo brinda una libertad sin precedentes en el juego a golfistas, tanto diestros como zurdos, sino que su enorme gama de sensores también lo hace ideal para capturar con precisión las características de lanzamiento y spin de prácticamente cualquier tipo de pelota u objeto deportivo.

«Estamos muy entusiasmados de añadir un seguimiento de fútbol en profundidad a nuestras capacidades», dice el director de Foresight Sports Europe, Edward Doling. «Pero esto es sólo el comienzo. Este puede prever más capacidades de registro deportivo, más rendimiento y opciones de juego, y en última instancia, más experiencias de entretenimiento de nuestra parte en un futuro muy cercano».

La nueva función de fútbol de GCHawk está disponible de inmediato a la venta, tanto para nuevos clientes como los propietarios ya existentes en forma de actualización firmware, así como la experiencia del estreno de Foresight Sports para fútbol, ​​Skill Drill. La serie de juegos Fairgrounds de la compañía, centrada en la familia, también es compatible con las nuevas capacidades de fútbol, ​​y pronto habrá más títulos.

Por REDACCIÓN