Empresas

Foresight Sports – Lanzamiento del revolucionario GCHawk, un simulador montado en el techo

13 Febrero 2019 – Foresight Sports, líder del mercado en monitores de lanzamiento de golf y tecnología de simulación, ha lanzado la siguiente generación de su revolucionaria familia GC, especialmente diseñada para la simulación indoor y los driving ranges recreativos de rápido crecimiento en el mercado.

Aprovechando el mismo nivel de simulación de precisión y exactitud en los datos de la bola que el galardonado GCQuad, el elegante GCHawk montado en el techo se adapta perfectamente a un entorno comercial, residencial o de driving range. Este proporciona al golfista un nuevo nivel de libertad en el juego y flexibilidad de diseño, captando los golpes de cada palo en la bolsa, desde el driver hasta el putter.

Al igual que sus predecesores, el revolucionario GCHawk es totalmente compatible con el último software de simulación Foresight Sports FSX 2018, así como con la creciente colección de aplicaciones de rendimiento y juego de la marca. Como prueba del rápido crecimiento de la gama de simulación y entretenimiento en el mercado, los pedidos de reserva ya han superado con creces la previsión de ventas de la compañía.

“Con el GCHawk, tanto los jugadores diestros como los zurdos pueden pegar golpes sin la necesidad de mover la tecnología, lo que añade una mayor fluidez al juego”, dice Edward Doling, Director de Foresight Sports Europe. “La posición elevada sobre la cabeza del jugador proporciona un nuevo nivel de libertad de juego, lo que hace que la experiencia de golf virtual sea lo más realista posible”.

“La demanda del producto es simplemente un signo de los nuevos tiempos”, añade. “Las sorprendentes capacidades del GCHawk y su incomparable precisión satisfacen una amplia gama de necesidades, desde simuladores residenciales y canchas recreativas, hasta estudios de fitting e instrucción”.

El GCHawk se une a la galardonada familia tecnológica de Foresight Sports, que incluye los GCQuad, GC2 y GC2+HMT.

Por REDACCIÓN