Empresas

Foresight Sports – El servicio Total Range transforma la experiencia de las canchas de golf

29 Enero 2019 – En respuesta a la rápida y creciente demanda de soluciones de entretenimiento en las instalaciones de golf, Foresight Sports ha anunciado el lanzamiento de Total Range, una oferta integral de entretenimiento y de amplio rendimiento para canchas de golf de todos los tamaños, diseños y audiencias.

Combinando la tecnología de sus monitores de lanzamiento, líder en la industria del golf, con un software de amplio espectro de entretenimientos y aplicaciones de gestión empresarial y comercial, la plataforma Total Range ofrece un incomparable nivel de precisión, variedad y facilidad de uso para mejorar la experiencia del cliente. De acuerdo con el vicepresidente de Foresight Sports, Jon Watters, las soluciones Total Range brindan la combinación adecuada de tecnología integrada y aplicaciones necesarias para generar mayores ingresos, la retención de clientes, y en última instancia el retorno de la inversión (ROI), rápidamente para la instalación.

“Si bien la demanda de tecnología experiencial en instalaciones de golf ha crecido de manera exponencial, las opciones hasta ahora han sido muy limitadas, tanto en su capacidad como en su flexibilidad”, dice Jon Watters.

“Con lo que estamos más entusiasmados es con la oportunidad de ofrecer una experiencia completa en los puestos de tee de la cancha, sin limitaciones. Esto es lo que realmente distingue a nuestras soluciones Total Range: la ausencia de limitaciones en la tecnología”. 

Además de los grandes beneficios tecnológicos, Watters también señala que el enfoque original de la compañía para implementar soluciones ofrece una ventaja distintiva.

“Entramos en todas las cuestiones de cada instalación, no solo como un proveedor de tecnología, sino como un verdadero socio”, dice Jon Watters.

“En cuanto a la tecnología, podemos ofrecer los monitores de lanzamiento más precisos y fiables de la industria, la biblioteca más grande de campos y juegos disponibles, y el período de datos más completo y fiable. Del lado del socio, nuestro equipo de ingeniería de clase mundial sabe cómo guiar a los clientes a través de cada paso del proceso, y diseñar una solución ajustada a las necesidades exactas de la instalación. Y quizás lo más importante, podemos ofrecer soluciones financieras flexibles que permitan a nuestros socios de Total Range alcanzar sus objetivos con el mínimo riesgo o exposición”.

Actualmente, Foresight Sports está completando la instalación de Total Range en driving ranges tanto en los Estados Unidos como en los mercados internacionales. Si bien cada solución Total Range es una combinación única de la galardonada tecnología de la empresa líder en la industria, según Jon Watters, el resultado final es siempre el mismo.

“Clientes felices disfrutando de una experiencia realmente gratificante y entretenida. Ese es el resultado final. Si los clientes salen de la cancha sonriendo, todo lo demás… más clientes, más visitas y más ingresos… seguramente vendrán a continuación”.

Foresight Sports ha presentado su oferta de soluciones Total Range junto con su esperado monitor de lanzamiento GCHawk en el Outdoor Demo Day del PGA Merchandise Show 2019 de Orlando.

Más información en foresightsports.eu/total-range/.

Por REDACCIÓN