FootJoy

FootJoy – Rafa Cabrera-Bello, abanderado del FJ Fury, nuevo zapato de golf de rendimiento completo

20 Febrero 2019 – FootJoy ha lanzado el Fury, un nuevo zapato de golf con tacos que ya está en los pies del golfista español Rafa Cabrera-Bello, buque insignia de la campaña de lanzamiento. El nuevo FootJoy Fury es un calzado de inspiración deportiva que reúne el conjunto más cargado de componentes de primera clase, ​​y que ha dado como resultado un producto diseñado, desarrollado y creado para brindar comodidad y rendimiento en todas las condiciones.

El FJ Fury es el último añadido a la línea de rendimiento de FootJoy y destaca por una serie de características de rendimiento únicas, incluyendo un sistema de ajuste interno centrado en el ajuste, la comodidad y el soporte. Ha sido presentado a finales de Enero, y acaban de llegar a las tiendas de golf y pro shops de todo el mundo.

Richard Fryer, director de producto de FJ Footwear, señala: “Con el FJ Fury hemos creado un producto que ha sido diseñado de dentro a fuera. Como resultado, el Sistema TruFIT del FJ Fury equilibra la ligereza y la respuesta de soporte con una nueva suela dinámica que ofrece confort y estabilidad durante toda tu ronda”.

CARGADO DE POTENCIA POR EL SISTEMA TRUFIT

Diseñado de dentro a fuera, el FJ Fury cuenta con el Sistema TruFIT patentado, que proporciona estabilidad allí donde se necesita, y comodidad donde la desea el jugador.

Dentro del zapato hay un forro interior Inner Fit Sleeve de una pieza, suave y elástico, que se extiende por debajo de la plantilla para proporcionar un ajuste seguro, sin lengüeta deslizante, envolviendo el pie con comodidad y control.

El Sistema FlexGrid MLC Cage de fijación externa añade estructura a la horma superior y fija el pie mientras se ata, ofreciendo soporte medio y lateral, y el control del movimiento a través de su swing.

El FJ Fury genera comodidad personalizada con una plantilla OrthoLite Impressions FitBed, compuesto de dos densidades de foam: una Open Cell PU Foam que mantiene sus propiedades mecánicas y de amortiguación durante toda su vida útil, y otra Impressions Foam que toma el molde del pie, creando un ajuste personalizado.

D3 OUTSOLE, UNA PLATAFORMA SÓLIDA Y ESTABLE

La nueva suela D3 Outsole del FJ Fury garantiza una plataforma sólida y rígida para la estabilidad lateral en el swing, y la tracción de agarre al césped, mientras que la mediasuela infundida FTF+ (Fine Tuned Foam) ofrece una comodidad y una amortiguación increíbles. La capa flexible de TPU inspirada en el metal líquido y los tacos dinámicos Pulsar de perfil bajo brindan flexibilidad al caminar del talón a la puntera, y se doblan al agacharse a leer los pats en el green, proporcionando el taco más flexible y ecológico del mercado.

En cuanto a la horma superior de inspiración deportiva del FJ Fury, esta cuenta con una parte superior de piel flor impermeable, con una membrana impermeable y una puntera ventilada para mayor transpirabilidad, tratada para mayor protección.

VALIDACIÓN EN EL TOUR DEL FJ FURY

El FJ Fury está diseñado y creado para proporcionar el mejor rendimiento deportivo. Es por ello que los principales embajadores de la marca ya han hecho el cambio para poner los FJ Fury en juego, en torneos de todos los circuitos del mundo. Entre ellos están Rafa Cabrera-Bello, Stewart Cinck, Scott Jamieson, Patrick Cantlay, Bill Hass, Chris Stroud, Scott Stallings y Hunter Mahan.

“Los he puesto en juego inmediatamente porque se ven y se sienten tan deportivos”, dice Rafa Cabrera Bello. “Estoy sorprendido de que un zapato tan cómodo también pueda ofrecer tanta estabilidad”.

“Estoy mi comprometido con mi forma física, así que me encanta su aspecto deportivo”, añade Brandon Stone. “Estoy asombrado con la transpirabilidad”.

Y la primera victoria del FJ Fury en el Tour ha llegado, precisamente el pasado fin de semana, en los pies de un profesional sin contrato, Ryan Fox, en el ISPS Handa World Super 6 Perth del Tour Europeo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL NUEVO FJ FURY

  • Sistema TruFIT
  • Forro Inner Fit Sleeve interno que proporciona un ajuste cómodo y seguro
  • Marco FlexGrid MLC que proporciona control medio y lateral
  • Orthodic Impressions FitBed con foam moldeador del pie
  • Suela de TPU de doble densidad
  • Tacos Pulsar dinámicos de perfil bajo
  • Mediasuela FTF+ que proporciona máximo confort y estabilidad.
  • 1 año de garantía de impermeabilidad
  • Modelos: Blanco/rojo, azul marino/blanco, negro/rojo (con cordones)
  • Disponibilidad: Desde el 15 de Febrero 2019
  • PVP aprox.: 195€
Por Miguel Angel Buil