FootJoy

FootJoy – El nuevo StaSof, el guante de la victoria de Eddie Pepperell en el British Masters 2018

15 Octubre 2018 – Una lección sobre cómo lidiar con el viento y la lluvia en un clásico campo de golf inglés, es la que nos ha dado ayer domingo Eddie Pepperell con una victoria la absolutamente brillante en el Sky Sports British Masters.

Y uno de sus secretos estaba en la mano izquierda de Eddie, el nuevo guante StaSof de FootJoy, que esta semana que hizo su debut en el European Tour. La renovación del famoso modelo (lleva más de 250 millones de unidades vendidas en todo el mundo), ha sido ahora rediseñado para ofrecer una sensación más suave y hacer frente a los elementos de incluso mejor manera que su predecesor. ¡Diríamos que rindió, bajo la lluvia de ayer en el campo, de forma excelente para el nuevo campeón de British Masters!

Precisamente FootJoy Europe acababa de presentar el nuevo guante StaSof días antes del torneo en el camión de Titleist del Tour, y muchos de los golfistas de su staff lo estrenaban en el Walton Heath Golf Club de Surrey (Inglaterra).

Su impresionante tecnología resulta en una sensación más fina y suave, un agarre superior en todo tipo de clima, un ajuste más preciso a la mano, y con una durabilidad mejorada. Otro paso más de FootJoy hacia el guante perfecto.

Además, camino de la victoria Eddie Pepperell jugó calzando los innovadores zapatos FootJoy Pro SL.

Por Miguel Angel Buil