FootJoy

FootJoy – Nueva pulsera Lokai, para que los golfistas encuentren su equilibrio

20 Septiembre 2020 – Un producto curioso que ha lanzado FootJoy coincidiendo con el Open USA 2020 de Winged Foot es su versión del brazalete Lokai, que de momento solo se puede adquirir online a través de su web estadounidense.

La pulsera Lokai es un símbolo de equilibrio que se está poniendo muy de moda y que se distingue por dos bolas de distinto color, una negra y una blanca, situadas en posiciones opuestas, cada de las cuales representa un estado diferente.

El producto en origen pretende ser un complemento para todo tipo de personas – en el caso de FootJoy pensando en los golfistas fans de la marca -, y aunque todavía no ha llegado a muchos países del mundo, en otros como los Estados Unidos ha tenido un boom y se ha convertido en un best seller.

El brazalete Lokai de FootJoy se ofrece en cuatro tallas diferentes (S, M, L y XL) y tienen un PVP de 20 Dólares, personalizada con su imagen. El precio puede parecer elevado, pero se justifica en que la bola de color negro contiene barro del Mar Muerto, considerado el punto más bajo de la tierra. Mientras, la bola blanca contiene agua del Everest, considerado el punto más alto del planeta.

Lokai tiene un slogan muy original: “Find your balance, stay humble, stay hopeful” (mantente humilde, mantente esperanzado). De manera que cuanto te sientes en un punto bajo de tu vida, sitúas la bola negra a la vista para que te inspire a mantener esperanzas. En cambio, cuando te sientes en un punto alto de tu vida, sitúas la bola blanca a la vista para que te inspire a mantener tu humildad, porque como bien sabemos, no es una situación permanente. Todas las bolas son de silicona, y las bolas claras son los puntos intermedios de los estados de alegría y tristeza, que forman parte de nuestra propia historia.

La pulsera original se vende en variedad de colores, también personalizadas, como en este caso con el logo FJ, y un porcentaje de los ingresos va destinado a una organización de caridad.

FootJoy quiere, de este modo, recordar a los golfistas que encuentren su equilibrio en el campo de golf, y ha apostado por la entidad que apoya habitualmente, The First Tee, para donar la parte benéfica correspondiente de sus ventas.

Por Miguel Angel Buil