FootJoy

FootJoy – Nombrada ‘Mejor Marca Mundial de Calzado de Golf’ en los World Golf Awards 2020

6 Noviembre 2020 – FootJoy, maca Nº1 en calzado, guante y calcetín de golf, sigue un paso por delante después de ser nombrada la “Mejor Marca Mundial de Calzado de Golf 2020” en la séptima edición anual de los World Golf Awards. El premio completa cuatro victorias consecutivas de la firma en la categoría y reafirma su posición como la marca de zapatos Nº1 en golf.

El premio “Mejor Marca Mundial de Calzado de Golf” se disputaba entre varias de las mejores marcas de la categoría (adidas, ECCO, FootJoy, Nike, Skechers y Under Armour) y el ganador se determinó mediante una votación pública realizada a través de la web de los Wolrd golf Awards. Las victorias consecutivas de FootJoy resaltan la posición continuada de la marca como líder del mercado, y el reconocimiento a su compromiso de crear productos innovadores para todos los golfistas.

“Estamos muy agradecidos por ser reconocidos con este premio por cuarto año consecutivo, y es un logro que celebramos con satisfacción”, señala Russell Lawes, director de FootJoy.

“Es testimonio de la ambición, visión y creatividad de nuestro equipo para mantener nuestra posición y reputación en el mercado. Como marca, estamos increíblemente orgullosos de nuestra herencia y legado en innovación, ya que nos esforzamos constantemente en desarrollar productos innovadores y diseños elegantes, en los que los golfistas confían porque saben que las ofrecerán un rendimiento excepcional”.

Los premios cierran lo que ha sido un año complicado para la industria del golf, que ha visto el deporte paralizado y reavivado con números récord en solo meses de diferencia, presentando desafíos y oportunidades para FootJoy en igual medida. El modelo Pro|SL de la marca sigue siendo el zapato Nº1 del Tour, con un innovador rediseño este año que establece de nuevo el estándar entre los zapatos de golf de alto rendimiento.

La marca también ha tenido mucho éxito durante todo el verano con la segunda temporada de la revolucionaria franquicia Flex, que continúa ofreciendo a los golfistas un gran rendimiento en el campo, con la máxima versatilidad fuera del mismo, y enorne comodidad durante todo el día.

Este año, FootJoy celebra 75 años como el zapato Nº1 del Tour, ya que cientos de jugadores profesionales continúan pisando fuerte con los zapatos FootJoy y confían en el rendimiento de la marca, incluidos Justin Thomas, Adam Scott, Ian Poulter, Patrick Cantlay, Louis Oosthuizen, Lee Westwood, Bernd Wiesberger, Georgia Hall, Inbee Park o Sei Young Kim.

Por REDACCIÓN