FootJoy

FootJoy – Los zapatos y guante del ganador del Open de Sudáfrica, Louis Oosthuizen

11 Diciembre 2018 – El sudafricano Louis Oosthuizen cruzó la línea de meta de los 72 hoyos del Open de Sudáfrica 2018 victorioso con una ventaja de seis golpes, el domingo pasado, para asegurarse un título que le faltaba en su país. Y lo hizo equipado en pies y manos por FootJoy.

Con una excelente primera ronda de 62 golpes y entrando en la última vuelta con tres de ventaja, esta se redujo a tan sólo uno durante la jornada, pero Oosthuizen se recuperó con un eagle y cinco birdies para acabar ganado con 18 bajo par. De esta manera daba por cerrada una espera de dos años para repetir victoria.

“Cuando el último putt entró en el hoyo fue para mi como un gran alivio, sabiendo que pondría mi nombre junto al de otros grandes campeones que también han ganado este torneo. Cualquier sudafricano quiere ganar el Open de Sudáfrica”, decía un Louis Oosthuizen emocionado.

En la taquilla de su equipación, Louis ha seguido confiando en el rendimiento de los zapatos FootJoy Pro/SL sin tacos, como en todo 2018, mostrando el diseño de horma y combinaciones de colores de este año. El Pro/SL también está disponible en opciones personalizables a través de la plataforma MyJoys de FootJoy.

Y en cuanto al guante, el de Louis es el FootJoy Pure Touch. Un extenso proceso de producción bajo estrictos controles de garantía de calidad aseguran sus más altos niveles de fabricación. La piel de cabretta, preparada de forma única, proporciona una sensación extremadamente suave y flexible.

Por último añadir que el recuento de zapato de los jugadores en el Open de Sudáfrica 2018 por marcas sitúa a FootJoy líder con el 75%, frente al 9% de su competidor más cercano. Y en cuanto a guantes, FootJoy repite como líder con el 42%, por el 26% de su competidor más cercano.

Por Miguel Angel Buil