FootJoy

FootJoy – Justin Thomas, ¿cómo ha elegido el mejor zapato de golf para su juego?

25 Julio 2020 – Calzar el zapato de golf correcto importa. Por lo tanto, encontrar el mejor zapato para tu golf es clave. Porque si llevas el zapato de golf adecuado para tu estilo y preferencias específicas de juego, mejorarás tu confort en el campo. Veamos cómo lo ha hecho un campeón del PGA Tour como Justin Thomas, para descubrir que su zapato es el MyJoys ICON Shield Tip de FootJoy.

“Siempre he sido alguien para quien el estilo es más que todo”, comenta Justin Thomas. Del zapato ICON que ha diseñado a su gusto a través del sistema MyJoys “he querido haver algo que me guste cómo se ve, que haga juego con la ropa que llevo puesta. Obviamente, necesito estar cómodo. Dedico mucho tiempo y paso muchas horas de pie en el campo durante el año, y a lo largo de mi carrera. Por eso, definitivamente necesito sentirme cómodo cuando entro y salgo del campo”.

Para Justin Thomas, es estilo está por encima de todo. El MyJoys ICON Shield Tip es su zapato perfecto porque le proporciona confort durante todo el día, además de rendimiento en competición, y le encanta su capacidad de personalización, ya que le permite coordinar su estilo en el campo.

Ahora tienes la oportunidad de diseñar tu propio zapato desde MyJoys, o bien encontrar tu zapato FootJoy perfecto respondiendo unas pocas preguntas en el SHOEFINDER de la web de FootJoy.

Por REDACCIÓN