FootJoy

FootJoy – FLEX XP, un nuevo y excitante añadido a la popular familia FJ FLEX

22 Mayo 2020 – FootJoy, el zapato Nº1 en golf, ha lanzado un añadido a la famosa franquicia FJ FLEX. Extendiendo en una de las categorías de calzado más populares del año, las nuevas actualizaciones ofrecen mayor comodidad, estilo y rendimiento en el campo, en la casa club y más allá de ambos. Con el compromiso de brindar una comodidad y una versatilidad superiores dentro y fuera del campo de golf en su esencia, FJ FLEX ofrece ahora protección impermeable y un mayor estilo atlético con el nuevo FLEX XP. La nueva horma, completamente rediseñada, presenta una horma superior premium ligera en malla de alto rendimiento, con la garantía de un año en impermeabilidad.

Nuevas opciones de estilo y un rendimiento incluso
mayor en uno de los zapatos más famosos del año

«Ofrecer una categoría impermeable ha sido una suma clave a la familia FJ FLEX, con mejoras añadidas para mejorar el diseño general», dice Richard Fryer, Director de Gestión de Producto FooJoy Footwear. «Este producto entusiasmará a los usuarios de FJ FLEX, y a aquellos que buscan una versatilidad incomparable en cualquier superficie y en todas las condiciones climáticas».

FLEX XP ofrece comodidad durante todo el día, gracias a una construcción de base en EVA de alta densidad, y un ajuste tipo botín, que proporciona un ajuste similar al de un calcetín. El estilo deportivo combinado con una membrana impermeable y la suela exterior patentada Versa-Trax sin tacos, hacen que el FLEX XP esté listo para la acción, llueve o brille el sol.

«Dado el impulso que tenemos con el increíble éxito de los FJ FLEX, es realmente emocionante ver qué podemos hacer con esta franquicia de calzado de golf», añade Richard Fryer.

TECNOLOGÍA DE SUELA VERSA-TRAX

Todos los zapatos FJ FLEX cuentan con la innovadora configuración de suela exterior Versa-Trax, una red multidimensional de elementos de tracción estratégicamente ubicados, diseñados para su uso dentro y fuera del campo. La tecnología patentada de suela Versa-Trax ofrece múltiples zonas de tracción para maximizar el rendimiento de golf en todas las condiciones, y produciendo un agarre excepcional en múltiples superficies.

  • TRACCIÓN DE RENDIMIENTO DE GOLF: Elementos de tracción puntiagudos que se agarran a la hierba, estratégicamente ubicados donde el pie aplica la máxima presión con el suelo durante el swing de golf
  • TRACCIÓN VERSÁTIL FUERA DEL CAMPO: Superficies antideslizantes más grandes y planas, para mayor tracción y durabilidad
  • TRACCIÓN HÍBRIDA: Mezcla de elementos de tracción tanto para dentro como fuera del campo, diseñados para maximizar la tracción en el campo durante el swing, y proporcionando un agarre al caminar sobre superficies lisas fuera del campo
  • CONFORT TODO EL DÍA: Amortiguación ligera y blanda de foam

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

  • La tecnología patentada de suela de goma Versa-Trax ofrece una tracción versátil dentro y fuera del campo
  • La entresuela de EVA blanda y de soporte proporciona un paso suave y amortiguado
  • Parte superior premium de malla de alto rendimiento
  • Garantía de 1 año de impermeabilidad

Nuevos estilos disponibles: Blanco, gris y azul

PVP aprox.: 149€

Por Miguel Angel Buil