FootJoy

FootJoy – Doble éxito en el Tour, con los últimos triunfos de Jorge Campillo y Tyrrell Hatton

11 Marzo 2020 – FootJoy ha felicitado a los dos campeones de la semana pasada en el Tour, en especial por ser usuarios de sus productos de primera calidad y líderes en el mercado.

El español Jorge Campillo se impuso en el Qatar Masters del Tour Europeo, alzándose con la victoria espoleado por la última versión de los zapatos Pro|SL. Mientras, el inglés Tyrrell Hatton se hizo con el Arnold Palmer Invitational del PGA Tour, confiando su juegoal guante Pure Touch para controlar sus palos .

Jorge Campillo es un gran fan del Pro|SL desde el primer momento en que los puso en los pies. En su segunda victoria en el circuito europeo se impuso en un play-off de infarto a cinco hoyos, cimentando su swing en la estabilidad y la tracción superior de su cómodo calzado.

Tyrrell Hatton, por su parte, templó los nervios y mantuvo su mano fina y con tacto bajo presión gracias al Pure Touch, en condiciones climáticas adversas y en uno de los finales de torneo más difíciles del mundo del golf.

Es por ello que FootJoy Europe ha lanzado un sorteo en las redes sociales para sus seguidores, donde deben indicar sus tallas de zapato y de guante para optar a ganar un producto como el de los campeones.

Por REDACCIÓN