FootJoy

FootJoy – Doble éxito en el PGA Tour gracias a la victoria de Sungjae Im en el Honda Classic 2020

3 Marzo 2020 – La compañía FootJoy, Nº1 en zapato y guante de golf, ha felicitado al joven surcoreano Sungjae Im por haber ganado The Honda Classic 2020 equipado con los productos de su marca, en la que ha sido su primera victoria en el PGA Tour. Ya describimos ayer su gesta y su bolsa de palos. Ahora destacamos que  Sungjae Im ha confiado en los nuevos zapatos FootJoy Pro|SL Carbon y los guantes FootJoy Pure Touch.

Si el modelo Pro|SL ya es un modelo que ofrece más tracción sin tacos y más estabilidad, el nuevo Pro|SL Carbon se supera en cuanto a estabilidad. Confeccionado en piel ChromoSkin de Pittards, ofrece la mejor estabilidad, tracción suplementaria y una incomparable conectividad con el suelo.

Sungjae también ha superado a sus rivales con mayor confort. El Pro|SL Carbon cuenta con la silueta Laser Plus, con una puntera muy redondeada, punta y empeine normales, y un talón ligeramente estrecho. Su forma más profunda aloja una plantilla más gruesa para mayor amortiguación.

Con el exclusivo guante Pure Touch Limited Edition, Sungjae también ha jugado disfrutando de una experiencia de sensación pura. Este modelo se ha convertido en el estándar como producto líder en su categoría por excelencia, innovación y extraordinario rendimiento para el jugador comprometido.

Más información en www.footjoy.com.

Por REDACCIÓN