FootJoy

FootJoy – Asombroso estilo y confort con la colección de ropa y calzado de golf Ryder Cup 2018

26 Septiembre 2018 – La marca de los buenos jugadores. Como licenciatario oficial de la Ryder Cup 2018, FootJoy no falta a la cita bianual del golf por excelencia, presentando una extraordinaria colección de ropa, calzado y accesorios que sorprende por su estilo y confort en todos los sentidos.

Polos de piqué suave y elástico, suéters y jerseys de punto, tops de alto rendimiento en manga larga, chalecos, cortavientos y chaquetas impermeables de cremallera completa… Todas las prendas están confeccionadas en tejido técnico y con modelos y colores para hombre y mujer, más el atractivo escudo de la edición francesa de la Ryder Cup 2018, que ya se pueden adquirir en el Pabellón de Merchandising de Le Golf National, y online a través de www.footjoy.co.uk.

Como calzado oficial del Equipo de Europa de esta Ryder, FootJoy ofrece modelos al gusto de todos los fans de la competición. El FootJoy Pro SL es uno de los zapatos spikeless que se ha puesto más de moda esta temporada, tanto entre golfistas amateurs como profesionales. Y ha sido porque nunca te habrás sentido tan cómodo calzando unos zapatos de golf.

Esta es la versión Limited Edition Pro SL, que representa la mism perfección del confort pero con los colores europeos. Su suela de tres piezas proporciona una sensación superior, con dos mezclas de Fine Tuned Foam (FTF) de diferentes intensidades para mayor amortiguación y versátil tracción, en un diseño de suela de peso perimetral que aumenta tu estabilidad.

Hecho de piel ChromoSkin desarrollada por Pittards, cien por cien impermeable, está disponible en múltiples colores, pero con motivo de la Ryder Cup también se encuentra en una edición limitada.

Por si fuera poco, FootJoy también presenta los MyJoys Contour Casual sin tacos y los MyJoys Contour Classic con tacos, ambos modelos en azul / rojo / blanco y en royal / amarillo / blanco para elegir tu equipo.

Y no sólo en ropa y zapatos, porque además FootJoy ha lanzado sus famosos guantes WeatherSof (sintético avanzado) y Sciflex (en piel de cabreta by Pittards, con un marcabolas magnético), con logo de la Ryder en la pestaña de cierre.

¿Con qué te quedas?

Por Miguel Angel Buil