Empresas

FootJoy – Apoyo comercial con un nuevo portal formativo, la ‘FJ University’

19 Diciembre 2019 – La marca líder en calzado de golf FootJoy ha anunciado el lanzamiento de la «FJ University» mediante un nuevo portal llamado Myagi, una avanzada plataforma online de formación minorista.

Además de conectar a FootJoy con su base de cuentas, la plataforma ofrecerá formación de ventas para tiendas a demanda; ayuda al personal detallista para mejorar su conocimiento del producto, mejorar la comercialización y mantenerse al día con la marca FJ (en inglés).

Cualquier miembro del personal detallista de FJ tendrá acceso al portal por correo electrónico y alertas de fácil acceso por teléfono móvil. El portal ofrecerá información clara y concisa sobre los productos, así como actualizaciones sobre promociones y asesoramiento de merchandising en toda la línea de FJ.

Las cuentas pueden registrarse en la FJ University a partir de ahora a través del enlace https://myagi.com/s/footjoyuniversity, en preparación de su lanzamiento oficial en Enero 2020.

En Enero 2020 también se presentará una serie de videos a modo de guía fácil de productos relacionados con los nuevos productos de la línea. A continuación vendrán videos sobre cómo aprovechar al máximo los recursos de punto de venta de FJ y las novedades sobre los jugadores de FJ en el Tour.

Paul O’Hagan, director de marketing europeo de FootJoy, dice sobre la nueva plataforma: «No podríamos estar más entusiasmados de lanzar la FJ University a nuestros socios detallistas. La plataforma Myagi nos ayudará a brindar formación efectiva y formar a nuestras tiendas autorizadas sobre los lanzamientos de productos, promociones, merchandising, así como informarles sobre los momentos clave de energía de FJ. Esta última inversión destaca la importancia que damos a nuestros socios comerciales en el éxito de la marca FJ».

Por REDACCIÓN