FootJoy

FootJoy – Andy Sullivan regresa a la senda de la victoria marcando estilo con los zapatos Pro|SL Carbon

11 Agosto 2020 – El golfista inglés Andy Sullivan logró el pasado domingo su primera victoria desde 2015, al imponerse en el English Championship. Y lo logró con una extraordinaria ventaja de siete golpes y 27 bajo par, el resultado más bajo en un torneo a 72 hoyos en la historia del Tour Europeo.

El campeón se alzó con el triunfo marcando estilo, gracias a la equipación que le suministra FootJoy. Para asegurarse el título Sullivan ha confiado en los zapatos Pro|SL Carbon y el guante StaSof.

El zapato Pro|SL Carbon destaca por sus cualidades de mayor estabilidad, mayor tracción, mayor confort y mayor elección en la categoría del calzado híbrido. Un zapato construido sobre la suela Infinity Outsole que ofrece un 30% más de puntos de tracción, y reinventado por el PowerHarness que se sujeta cómodamente al pie y libera potencia en el swing, junto con una mediasuela Dual-Density (D2) de doble densidad para un perfecto equilibrio de estabilidad y confort.

Por su parte el guante StaSof ofrece una sensación óptima y un rendimiento demostrado en el Tour, con un agarre incomparable, un ajuste de precisión, una gestión excepcional de la humedad, y una suavidad de larga duración en todo clima y condiciones de juego.

El inglés es ahora el líder de la Orden de Mérito del UK Swing, donde los Top-10 clasificados obtendrán plaza directa para disputar el Open USA 2020.

Por REDACCIÓN