Campos

Finca Cortesín – Noemí Jiménez refuerza su compromiso como imagen y anfitriona del prestigioso resort andaluz

7 Enero 2019 – Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa ha reforzado su compromiso a largo plazo con el crecimiento del golf femenino en España, extendiendo su acuerdo de patrocinio con la figura del Ladies European TourNoemí Jiménez.

La temporada 2020 será el quinto año consecutivo en que la estrella española Noemí Jiménez representa a Finca Cortesín como su profesional del Tour, después de asociarse por primera vez con el exclusivo resort andaluz al poco de hacerse profesional, en 2015.

Además de llevar la imagen del resort por todo el mundo, la joven marbellí de 26 años también desempeñará un papel de liderazgo ayudando a fomentar el golf femenino en Andalucía, incluyendo la organización de un clínic exclusivo en Finca Cortesín el Día de la Mujer Golfista 2020.

Jiménez estará disponible como anfitriona de una mañana llena de diversión dentro y fuera del campo, el martes 2 de Junio, con jugadoras de todos los niveles, preparadas para disfrutar de 9 hoyos en el campo de alto nivel del resort. Le seguirá un clínic de golf, antes de tener la oportunidad de que las participantes se relajen elegantemente con un cóctel a la hora del almuerzo en la casaclub.

«Finca Cortesín me ha ofrecido un respaldo maravilloso desde que me hice profesional, y estoy muy orgullosa de haber ampliado nuestra relación”, comenta Noemí Jiménez. «Con un extraordinario campo de golf y unas instalaciones de prácticas de clase mundial, este resort es uno de las mejores sedes de golf que he jugado en cualquier parte del mundo. Como a mí, a Finca Cortesín también le apasiona el hacer crecer el número de jugadoras en la región de Andalucía, y espero con ganas volver a trabajar con ellos este año 2020».

Por su parte Vicente Rubio, presidente de Finca Cortesín, señala: «Estamos encantados de haber renovado el acuerdo de patrocinio con Noemí. Ella es un fantástico modelo a seguir para las golfistas, tanto a nivel local como nacional, y nos sentimos honrados de que haya aceptado representar al resort para la próxima temporada».

Inaugurado en Marzo de 2006 y ubicado en una extensa propiedad de 532 acres, Finca Cortesín es miembro de la prestigiosa red European Tour Destination y está considerado uno de los destinos de lifestyle y golf más modernos y exclusivos de Europa.

Complementando el diseño de 18 hoyos par 72 se encuentran excelentes instalaciones de prácticas, incluida la Jack Nicklaus Golf Academy de Finca Cortesín, recientemente actualizada, que cuenta con la última tecnología de swing de golf y ofrece una experiencia exclusiva de fitting de 5 estrellas, con algunas de las marcas más prestigiosas de material, incluyendo Honma Golf, líder mundial en la fabricación de palos de golf premium, y TaylorMade Golf.

Por Miguel Angel Buil