Campos

Finca Cortesín – Actualización de la flota de buggys de golf, con los Tempo de Club Car y Riversa

2 Julio 2020 – Los golfistas tienen la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de conducción en Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa desde este verano, después de que el exclusivo resort haya ampliado su relación con Club Car actualizando su flota de buggys de golf de última generación.

El resort de lujo de Andalucía se ha consolidado en su larga relación con la marca global y Riversa, distribuidor exclusivo de Club Car en España, al recibir 54 buggys modelo Club Car Tempo. Es la cuarta vez que Finca Cortesín sube de nivel con ambas compañías desde su apertura.

Con la última tecnología Visage GPS, los nuevos buggys Tempo muestran lo mejor que Club Car tiene disponible, ayudando a Finca Cortesín a mejorar la experiencia de lujo del cliente que puede ofrecer a sus socios e invitados, permitiendo la comunicación directa con los vehículos, mejorando el ritmo de juego y manteniendo los límites del campo.

Vicente Rubio, presidente de Finca Cortesín Golf Club, señala: «Estamos encantados de trabajar con Club Car y Riversa por cuarta vez en nuestra historia, y nos gustaría agradecer a ambas compañías el excelente servicio que continúan brindando a nuestro socios e invitados».

«Club Car y Riversa comparten nuestro deseo y objetivo de ofrecer lo mejor en calidad y excelencia, y estoy seguro de que la introducción de la nueva flota de buggys ayudará a Finca Cortesín a continuar proporcionando una incomparable experiencia de golf».

«Con las mejoras tecnológicas que ahora están disponibles, tendremos flexibilidad adicional para monitorizar y gestionar nuestra flota de buggys desde cualquier lugar del campo, lo que nos ayudará a garantizar que los golfistas disfruten al máximo cada vez que jueguen».

La inversión en la flota de buggys de golf es la última de una serie de mejoras recientes que Finca Cortesín ha realizado en sus instalaciones de golf, y que le han ayudado a establecerse como una de las sedes de golf más exclusivas de Europa.

Por REDACCIÓN