Ferias

Ferias – El turismo de golf español, foco de interés en el Salón du Golf de París

13 Marzo 2018 – La duodécima edición del Salón du Golf de París cerró ayer sus puertas con la jornada del lunes para profesionales, en un certamen celebrado del 10 al 12 de Marzo que proseguirá en Lyon del 17 al 18 de Marzo.

En el parque de exposiciones de la Porte de Versailles, una buena representación de la oferta española ha trabajado para atraer esta temporada el turismo de golf francés hacia España, aprovechando el tirón de la Ryder Cup 2018 del próximo mes de Septiembre en el campo de Le Golf National parisino, que está incrementando la afición golfística en el país vecino.

Además de la difusión de la ‘Ryder Cup made in France’ y la venta de merchandising del esperado evento, también se pudo ver de cerca el trofeo del próximo Open de Francia del Tour Europeo.

Con el aval de la Fédération Française de Golf y la PGA France, el Salón du Golf de París reúne anualmente a más de 27.000 visitantes, cientos de marcas y destinos sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados, convirtiéndose en una de las principales ferias europeas del sector. Profesionales y público en general se han citado en un mismo espacio durante tres días para dar a conocer sus novedades de cara a 2018.

LA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN EL SALON DU GOLF 2018

Andalucía, Álava, Logroño, Barcelona, Costa Brava, Global Golf Company y los campos que pertenecen a las asociaciones de turoperación Golfy Golf, Le Club y Open Golf Club, han estado muy activos promocionando sus ofertas y paquetes de viajes y golf. El sábado y el domingo hasta el medio día, abierto al público en general, hubo mucha animación en los pasillos, mientras que el lunes ha sido más tranquilo, pero decisivo para llegar a acuerdos comerciales. Estas son las imágenes de los stands…

Turismo de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Golf.

Álava con Izki, Zuia y Larrabea); y Logroño con su programa ‘Golf y Vino’.

Costa Brava con los campos de Peralada, Torremirona, Golf d’Aro y Pals.

Global Golf Company y sus decena de instalaciones de golf.

Golfy Golf con mucho ambiente Ryder en los pasillos.

Le Club Golf, ampliamente introducida en Francia y España.

Barcelona Destino Golf y Open Golf Club.

El salón también ha contado con un amplio programa de actividades y en la zona de prácticas se han desarrollado fittings de material con marcas como Callaway Golf, Cleveland Golf, Katana, Odyssey, Srixon, TaylorMade Golf, Wilson o XXIO.

Por Miguel Angel Buil