Ferias

Ferias – Nueva imagen de marca y página web para la feria International Golf Travel Market

6 Marzo 2019 – International Golf Travel Market (IGTM), el evento b2b líder de la comunidad de los viajes de golf, ha relanzado en su 22ª edición con una nueva imagen de marca y la actualización de su página web, junto con el nuevo equipo organizador de Reed Travel Exhibitions, líder mundial en la organización de eventos centrados en viajes y turismo.

La próxima IGTM 2019, que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos) del 14 al 17 de Octubre de este año, estará diseñada para mejorar aún más las oportunidades de negocio en este sector, donde el gasto per cápita es un 120% superior en destino que el del turista medio, de acuerdo con el último informe de Sports Marketing Surveys.

Como reflejo de las tendencias de las vacaciones de golf, IGTM ampliará la asistencia de compradores para evidenciar el incremento de golfistas millenials, el aumento de las mujeres golfistas, y el surgimiento del golf en familia. “Con 60 millones de golfistas en todo el mundo, 8 millones de ellos en Europa y el 70% de todos los viajeros de golf buscando ir a un lugar nuevo cada vez que organizan una escapada de golf, IGTM sigue creciendo año tras año para dar cabida a nuevos proveedores, nuevos destinos, etc. , pero de manera similar también aumenta el número de compradores que recogen las tendencias en las preferencias de los consumidores”.

“Los turoperadores informan de un incremento anual del 5% (Informe IAGTO), que respalda el contexto del crecimiento reflejado en IGTM como evento líder en la industria de los viajes”, señala David Todd, Director de Eventos de IGTM.

Más de 500 proveedores de turismo de golf se unirán a más de 400 compradores pre-registrados y medios internacionales durante cuatro días de citas previas, networking y jornadas de formación.

Algunas de las marcas que ya están confirmadas incluyen PGA Catalunya Resort (España), Penha Longa Resort (Portugal), Costa Navarino (Grecia), Sheraton Cascais (Portugal), Double Tree by Hilton Emporda Golf & Spa Resort (España), Rovos Rail (Sudáfrica), Barceló Montecastillo (España), y Club de Golf Alcanada (Mallorca).

Adel Elkafir, CEO de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos da la bienvenida a IGTM a Marrakech: “El golf aquí es más que un deporte o una actividad, es una experiencia auténtica. Desde la costa Mediterránea hasta el Atlántico y con el telón de fondo de las montañas del Atlas, Marruecos cuenta actualmente con más de 40 campos de golf para desafiar incluso a los golfistas más experimentados. Estamos encantados de asociarnos a IGTM este año y damos la bienvenida a todos los participantes a la más que impresionante Marrakech”.

Refiriéndose a la nueva imagen de IGTM, David Todd describe los objetivos comerciales clave detrás del diseño de la marca: “Con la mayoría de edad del evento es el momento de cambiar y en su vigésimo segundo año hemos diseñado una nueva imagen que llevará a la feria del turismo internacional líder en la industria del golf al Siglo XXI. Junto con la renovación de la marca, habrá un cambio en la experiencia que ofreceremos a todos los participantes, impulsada por el objetivo principal de las oportunidades de negocio para todos, así que manténganse al día con todas las novedades a través de la nueva página web www.IGTMarket.com”.

Algunos de los cambios que se llevarán a cabo en IGTM 2019 son: Sesiones de contenido formativo para ayudar a los participantes a comprender y hacer crecer sus negocios de golf, así como los estudios sobre tendencias e informes presentados durante IGTM. En lo que respecta a los medios de comunicación, habrá oportunidades para establecer contactos con periodistas internacionales que representan no solo a publicaciones de viajes de ocio y cabeceras de golf, sino también a influencers y medios online que investigan lo que es relevante y hay de nuevo en la industria.

“Con los cambios que se están produciendo en las tendencias internacionales de los viajes de golf, que muestran que los golfistas tienen la necesidad de ‘sentirse parte de una comunidad internacional’, y el deseo de priorizar las experiencias y para las nuevas generaciones la necesidad de tener una auténtica cultura local” (Golf Monitor, Diciembre 2018), IGTM será el lugar donde lo actual y lo futuro se encontrarán en la misma feria, con contenido en formación, oportunidades de negocios y experiencias”.

“También vamos a aumentar el número de medios de información para que los editores de viajes internacionales puedan asistir y ver qué hay de nuevo e interesar a sus lectores de cara a sus vacaciones de golf”, concluye David Todd.

Por REDACCIÓN