Ferias

Ferias – ¡Lanzamiento de World Golf Expo 2020!, el año que viene en China

8 Noviembre 2019 – La mayor iniciativa de la industria del golf en Asia acaba de anunciarse con la feria World Golf Expo 2020, que se realizará en la excitante Mission Hills, en la ciudad de Haikou (Hainan), en China. La noticia ha llegado en el cierre del Asia Pacific Golf Summit 2019 (APGS) en la India, certamen que ha culminado con éxito su decimotercera edición.

La puesta en escena final del APGS 2019 se ha considerado un éxito y la India ha dado su mejor paso para albergar lo que muchos consideran uno de los mejores de su trayectoria. «La sede ha sido fascinante, la puesta en escena ha sido una experiencia para todos los delegados y la comida y la hospitalidad han establecido estándares extremadamente elevados», ha declarado Mike Sebastian, CEO del Asia Pacific Golf Group, propietario y productor de APGS 2019.

Más de 20 oradores internacionales han ofrecido presentaciones en un evento al que asistieron unos 200 delegados.

Al anunciar la feria World Golf Expo 2020Mike Sebastian dijo: «La APGS ha seguido su curso y esto ha representado la oportunidad de lanzar un nuevo evento que abordará las necesidades promocionales, educativas y de marketing de la industria». Y añadió: «Trabajando en colaboración con el gigante Mission Hills Group de China, el nuevo evento promete convertirse en uno de los verdaderos grandes eventos del golf a escala mundial».

La World Golf Expo 2020 tendrá los siguientes componentes distintivos:

  • Una feria comercial de tres días abierta al sector del golf y a los consumidores;
  • Una cumbre de negocios de alto nivel de dos días que contará con una sesión plenaria y workshops;
  • Un workshop de formación especial sobre agronomía y prácticas culturales;
  • Los Asian Golf Awards: el evento de reconocimiento más grande y de mayor duración en su género.

«Nuestra intención es trabajar con diferentes interesados ​​en el sector del golf para hacer de la World Golf Expo 2020 una de las mejores del mundo, y nos esforzaremos por desarrollar este evento como la meca del golf para la región de Asia Pacífico en particular y del mundo en general», concluía Tenniel Chu, Vicepresidente del Mission Hills Group.

Por REDACCIÓN