Ferias

Ferias – La feria PGA Merchandise Show cambia de formato y será totalmente virtual en 2021

13 Noviembre 2020 – PGA Golf Exhibitions, en asociación con la PGA of America, ha anunciado el cambio de formato del PGA Merchandise Show 2021, que se celebrará del 26 al 29 de Enero de 2021 en modo virtual.

Priorizando la salud y el bienestar de la comunidad global del golf durante la pandemia en curso, la decisión se ha tomado teniendo en consideración las opiniones y los comentarios de expositores, visitantes, profesionales PGA, la PGA of America, asociaciones clave de la industria, socios proveedores y partes interesadas del evento.

El PGA Merchandise Show, la reunión anual más grande del mundo del sector del golf, acoge tradicionalmente a casi 40.000 profesionales de la industria del golf a nivel internacional para descubrir las últimas tendencias, novedades y tecnología de cerca de 1.000 empresas y marcas de golf expositoras.

En 2021, la 68a edición del PGA Merchandise Show impulsará el negocio, la formación y la creación de contactos a través de un mercado y una experiencia virtual de vanguardia, altamente interactiva, que contará con eventos para el lanzamiento de nuevos productos, showrooms dinámicas de los expositores, aplicaciones comerciales, jornadas formativas, presentaciones de la industria, reuniones one-to-one, grupos de networking, eventos especiales y programas especiales con la participación de celebrities e influencers del golf.

“Estamos agradecidos a la PGA of America, las empresas expositoras, los asistentes, los profesionales PGA y los socios de la industria por su fuerte apoyo y guía que nos ha permitido desarrollar esta emocionante re-imaginación del PGA Merchandise Show 2021”, decía el vicepresidente de PGA Golf Exhibitions Marc Simon.

“El PGA Show virtual de este año ofrecerá un incomparable compromiso online, conectando nuestra industria para impulsar el negocio y hacer crecer el golf. La tecnología nos ha unido de nuevas e increíbles maneras durante la pandemia, y planeamos capitalizar estas innovadoras soluciones para hacer que el PGA Show progrese aún mejor si cabe. Reconociendo el mayor interés en el golf y el crecimiento potencial en 2021 y más allá, estamos entusiasmados de regresar a Orlando en 2022 para combinar el mejor de los avances tecnológicos con la valiosa experiencia de las conexiones cara a cara. Juntos, estamos evolucionando y tenemos la oportunidad de emerger más fuertes y mejor conectados que nunca”.

“Trabajando en asociación con el equipo del PGA Show, nos complace continuar la larga tradición de conectar a los profesionales PGA y la comunidad global del golf con una nueva experiencia y mercado virtual del PGA Merchandise Show en 2021”, añadía Suzy Whaley, presidenta de la PGA.

“El formato virtual interactivo permitirá una participación aún mayor desde todos los rincones de los EE.UU. y de todo el mundo y, juntos, podemos aprovechar colectivamente al máximo el creciente interés en el golf. Compartimos una perspectiva optimista para el futuro de nuestro deporte y esperamos una excitante feria de la industria cuando todos podamos encontrarnos cara a cara en el PGA Merchandise Show 2022”.

Profesionales PGA, minoristas de golf, líderes de la industria y fabricantes de todo el mundo podrán asistir al espectáculo desde la seguridad de sus casas, instalaciones u oficinas, y volver a conectarse activamente con la industria para generar sustanciales resultados comerciales. La plataforma, fácil de usar, estará disponible para la programación de citas desde mediados de Diciembre, con contenido completo proporcionado en vivo durante la semana del PGA Show, del 26 al 29 de Enero de 2021, y disponible a petición durante un período de tiempo prolongado después de que concluya la feria. El espacio comercial de los expositores permanecerá abierto de forma continua para ayudar a las empresas y los compradores a impulsar el comercio a lo largo de 2021. Los detalles de acreditación de asistentes de la industria se anunciarán en breve.

Trabajando en estrecha colaboración con las empresas expositoras, asociaciones clave de la industria e interesados en el proceso de la toma de decisiones, PGA Golf Exhibitions y PGA of America han recibido un fuerte apoyo para impulsar esta acción en 2021, con el consiguiente apoyo continuo al evento para el año 2022 y en adelante.

“Estos son tiempos extraordinarios, que han requerido de todos nosotros como industria evolucionar e innovar rápidamente en la forma de hacer las cosas”, señalaba Peter Broome, vicepresidente senior Brand Management & Industry Relations de Acushnet (Titleist y FootJoy). “La decisión de PGA of America y PGA Golf Exhibitions de cambiar el formato a una feria virtual en 2021 es la correcta, tomada con el mejor interés, salud y seguridad para todos los involucrados. Si bien esperamos volver al centro de exhibición en Orlando en 2022, nuestros equipos en Titleist y FootJoy ahora se centran en crear las experiencias virtuales más valiosas y formativas para los profesionales PGA y nuestros socios, mientras trabajamos juntos en llevar el impulso de nuestro golf a la próxima temporada”.

“Felicitamos a la PGA of America y PGA Golf Exhibitions por pasar a un PGA Show virtual en 2021”, decía el vicepresidente ejecutivo de Callaway Golf, Glenn Hickey. “Si bien echaremos de menos interactuar con nuestros socios comerciales en persona, estamos entusiasmados de trabajar para lograr que la presencia virtual de Callaway sea excepcional para todos los asistentes, que ayudará a mostrar nuestra impresionante línea de productos de 2021. Esperamos que el PGA Show regrese a Orlando en 2022”.

“Aplaudo a PGA Golf Exhibitions y a PGA of America por su decisión de priorizar la salud y la seguridad de los asistentes al pasar el PGA Show 2021 a una experiencia totalmente virtual”, apuntaba Anne Broholm, CEO de AHEAD, LLC. “Estoy segura de que organizarán una reunión virtual increíble para que asistan los profesionales de la PGA, los expositores y la industria. Esperamos participar, y también esperamos un fantástico PGA Show 2022 en Orlando, cuando todos podamos reunirnos en persona una vez más”.

“Apoyamos firmemente la decisión de un PGA Show totalmente virtual en 2021, y apreciamos el diálogo continuo del equipo de la PGA of America y del PGA Show con nosotros y otras partes interesadas de la industria, para determinar el mejor camino a seguir”, comentaba el presidente de Peter Millar Golf, Todd Martin. “Esperamos con gsanas el momento en poder estar todos juntos otra vez en persona en Orlando, en el PGA Merchandise Show 2022”.

Por REDACCIÓN