Campos

Ferias – El destino ‘Golf y Vino’ en Logroño e Izki potencia su imagen en la feria GolfMesse de Zúrich

30 Enero 2020 – Tras su presencia en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR 2020, el destino conjunto de ‘Golf y Vino’ en Logroño-La Rioja e Izki Golf en la Rioja Alavesa ha arrancado hoy su campaña de promoción internacional en GolfMesse, en Zúrich (Suiza).

GolfMesse está integrado como salón monográfico de golf en FESPO, la feria suiza de viajes y vacaciones por excelencia para el mercado centroeuropeo, que reúne a más de 250 destinos de los siete continentes y convoca anualmente a cerca de 65.000 visitantes al centro de exposiciones de Zurich.

El año pasado pasaron por el salón muchos golfistas activos con ganas de conocer nuevos destinos y productos por descubrir, consolidando GolfMesse – ubicada en el Pabellón 5 paralelamente a FESPO -, como una feria fuerte en términos de calidad, y dejando satisfechos tanto a expositores como organizadores. Es por ello que el destino ‘Golf y Vino’ ha decidido debutar este año en Zúrich, y lo hace bajo la marca y el paraguas de Turespaña.

Desde el stand se desarrolla la difusión del destino con material promocional, explicando por primera vez a los potenciales turistas de golf suizos las virtudes de recorridos como el Campo de Golf de Logroño, Izki Golf, Club de Golf Sojuela y Rioja Alta Golf Club, además de los acuerdos con bodegas con Denominación de Origen Calificada Rioja y establecimientos hoteleros con los que se ofertan paquetes turísticos.

Además este año se inicia la promoción de la nueva web golfundwein.es, en alemán, creada especialmente para el mercado centroeuropeo, incluyendo toda la información sobre Vitoria y Logroño, cómo llegar, sus campos de golf, sus vinos, su gastronomía y su cultura.

Después de GolfMesse, el calendario promocional del destino de ‘Golf y Vino’ de Logroño e Izki Golf tiene previsto pasar, del 14 al 16 de Febrero por Hanse Golf, en Hamburgo (Alemania); del 21 al 23 de Febrero por Danish Golf Show, en Herning (Dinamarca); del 28 de Febrero al 1 de Marzo por Rheingolf, en Dusseldorf (Alemania); para terminar del 19 al 21 de Marzo en el salón Mondial de Golf, en París (Francia).

Por Miguel Angel Buil