Federaciones

Federaciones – I Torneo País Vasco de la Mujer Golfista, el 4 de Junio en Meaztegi Golf

11 Mayo 2019 – La Federación Vasca de Golf, junto con sus Territoriales, están preparando un evento especial que tendrá lugar en el Campo de Meaztegi Golf, el próximo 4 de Junio, para celebrar el Día Internacional de la Mujer Golfista.

Este torneo esta dirigido a las mujeres federadas del País Vasco, tanto de hándicaps altos como jugadoras más experimentadas, para que disfruten de una jornada exclusiva de golf y fomentar su participación en las diferentes competiciones que se desarrollan a lo largo del año en dicha Comunidad.

La competición se disputará en la modalidad Stableford a 18 hoyos, con salidas a tiro a las 10:00 horas, en tres categorías. La jornada se vislumbra llena de sorpresas y regalos, gracias al patrocinio de los colaboradores de la Federación Vizcaína de Golf, que ofrecerá un picnic a todas las jugadoras a su paso por el hoyo 9; la Federación Guipuzcoana de Golf, que facilitará el desplazamiento de sus federadas al campo de Meaztegi (contactando para reservar plaza con la FGG en horario de 10:00 y 13:00 horas o por email: contacto@gfgolf.com), y la Federación Alavesa de Golf, que aportará regalos.

Además, el evento contará con los siguientes patrocinadores: RFEG, Joyería Ayestaran, Golf Privé, Hotel Zenith San Sebastián, Glenmuir, ECCO Golf, Club Up Bilbao, Mary-K, Comercial Ulzama, Bodegas Olabarri, Club de Golf Larrabea, Zuia Club de Golf, Club de Campo Laukariz, Meaztegi Golf, Uraburu Golf, Parkotxa Golf, RCG San Sebastián, Gefepro, Ferrero Peluqueros Dona, Mishka.

Por REDACCIÓN