Amateurs

FCG – Marc Bella y Cristina Pamies, campeones de Catalunya Mid Amateur 2018 en Lumine Golf

2 Julio 2018 – Marc Bella (Golf Sant Cugat) y Cristina Pamies (Golf Barcelona) se han proclamado, este fin de semana en Lumine Golf, campeones de Catalunya Mid Amateur 2018 de la Federació Catalana de Golf (FCG), después de dos intensas y calurosas jornadas de competición en el recorrido Lakes del club tarraconense.

Ambas victorias llegaron por tan solo un golpe de diferencia, por lo que hubo emoción hasta el final. En la competición masculina, el triunfo se lo llevó Marc Bella, que no se dejó sorprender en la segunda jornada, y a pesar de sus 76 golpes del domingo, logró el título con un golpe de renta sobre el jugador de Costa Dorada, Alejandro Orpianesi, que se quedó muy cerca, con sus 70 golpes, la mejor vuelta del día. Los 79 del primer día de Orpianesi le acabaron pasando factura.

En 2ª Categoría, el mejor resultado lo firmó Jordi Ferrero (RCG El Prat), con 163 golpes, tras dos vueltas de 81 y 82 golpes. El segundo puesto fue para Gerald Fernández y Fernando Esquerra (Golf Empordà), con 164 golpes.

En la competición femenina, también hubo igualdad hasta el final, y la jugadora de Golf Barcelona, Cristina Pamies, sorprendió a sus rivales directas con una última vuelta de 83 golpes, que resultó definitiva para el triunfo, con un total de 170 golpes, superando en uno a Mar Gay de Montella (Golf Cerdaña), que firmó 171, y la tercera plaza para otra jugadora de Cerdaña, Marta Estany, que firmó 172 golpes.

Como en todas las pruebas oficiales de la FCG, en Lumine Golf les acompañaron los patrocinadores principales, adidas Golf, TaylorMade y Fincas Bourgeois, además de los partners federativos, La Roca Village, Wunder Training, Segura Viudas, Golf Estudio, NACEX, Coca-Cola, Aneto Natural, y Dilmah.

Por REDACCIÓN