Amateurs

FCG – Las parejas Shukhart-Danilin y Roqueta-Vidal, ganadoras del Campeonato de Catalunya Doble 2019

30 Enero 2019 – La pareja masculina compuesta por Erik Shukhart y Maxim Danilin, y la femenina por Bruna Roqueta y Mar Vidal, se han proclamado el pasado fin de semana ganadores del Campeonato de Catalunya Doble 2019, celebrado en PGA Catalunya Resort, con la participación de un total de 56 parejas.

El recorrido Stadium del PGA Catalunya acogió la tradicional competición organizada por la Federació Catalana de Golf. En categoría masculina, Shukhart (CG Sant Cugat) y Danilin, ambos entrenados en el programa júnior de la EIBGA, dominaron las dos jornadas de la prueba para imponerse claramente con 73 y 74, para un total de 147 golpes. Estos establecieron una diferencia de seis golpes sobre los subcampeones, Joel Moscatel (Raimat Golf) y Víctor García Broto (RCG El Prat), que se quedaron en 153 golpes, a pesar de igualar la vuelta de los campeones en la jornada del domingo con 74 golpes. En categoría Handicap, la pareja ganadora fue la formada por Adrià Cuende (Lumine Golf) y Ignacio Aznarez (Can Cuyàs), con 134 golpes.

Mientras, en la categoría femenina el triunfo correspondió a la pareja compuesta por Bruna Roqueta (Golf Montanyà) y  Mar Vidal (CG Sant Cugat), que sumaron un total de 160 golpes, gracias a dos rondas de 83 y 77, que les permitió remontar y llevarse la victoria. El subcampeonato fue para la pareja de Lumine Golf formada por  Marta Cañado y Alicia Martínez Ortuño, con un total de 163 impactos, tras los 79 del domingo. Por su parte las líderes del sábado, Nicole Joyce (Golf Llavaneras) y Berta Sánchez (Golf La Roca), se tuvieron que conformar con la tercera plaza, con 165 golpes tras no repetir el gran juego del sábado. En categoría Handicap, las ganadoras fueron Daniela Campillo (Golf Costa Dorada) y Ana Aguilar (Golf Llavaneras), con 142 golpes.

¡Felicidades a los campeones, que destacan por su juventud, y a todos los participantes!

Por REDACCIÓN