Empresas

Farol Golf – El distribuidor de material premium apoya el golf amateur en los circuitos de la FGM

29 Septiembre 2020 – El Campeonato de Madrid de Golf Adaptado, celebrado del 11 al 13 de Septiembre pasados en el Centro Nacional de Golf, ha significado el inicio del acuerdo de colaboración firmado recientemente entre la Federación de Golf de Madrid (FGM) y la empresa distribuidora de material de golf premium Farol Golf, en apoyo del golf amateur madrileño.

Un acuerdo que beneficia a ambas partes, ya que los jugadores federados van a tener la posibilidad de recibir premios de calidad y alto rendimiento a través de cuatro de las grandes competiciones de la FGM: Circuito Amateur Absoluto, Campeonato de Madrid de Golf Adaptado, Campeonato de Madrid Mid Amateur y Liga de Pares 3 Farol Golf; mientras que Farol Golf va a poder dar a conocer todas sus marcas a la gran comunidad de jugadores de la capital.

El torneo de golf adaptado más importante de España supuso el estreno de la imagen de Farol Golf en el centro neurálgico del golf en Madrid, y muy especialmente durante la entrega de premios a los ganadores, cada uno con sus gafas de sol Henrik Stenson Eyewear, diseñadas por el famoso campeón sueco.

“Para nosotros es un orgullo estar en un torneo como el Daikin, apoyándolo con todos nuestros productos”, decía durante el evento Adriana Zwank, delegada comercial de Farol Golf. “Somos una empresa que distribuye siete marcas de golf Galvin Green, Tail Activewear, Henrik Stenson Eyewear, Lambda Golf, AK Golf accesorios personalizados, Town Talk Headwear y Dermaswing, destinadas a estar en las mejores tiendas y en los mejores proshops”.

“Estamos muy agradecidos de poder colaborar con la Federación de Golf de Madrid, para que nuestros productos se conozcan y los jugadores puedan también tener un aliciente más a la hora de participar en los torneos”.

La competición de la FGM por excelencia este año será el Circuito de Madrid Amateur Absoluto 2020, que arrancará a finales de Septiembre con cinco pruebas y la Final en Noviembre. En este circuito Farol Golf intervendrá con varios premios especiales, incluyendo chaquetas Galvin Green de hombre, conjuntos Tail de señora, zapatos de golf Lambda y gafas Henrik Stenson.

En el Campeonato de Madrid Mid Amateur 2020, para jugadores y jugadoras amateurs mayores de 30 años, que se celebrará los días 24 y 25 de Octubre en el Real Club de Golf La Herrería, los campeones también recibirán unas gafas Henrik Stenson Eyewear (masculino) y un conjunto Tail (femenina).

Y por último, la Liga de Pares 3 Farol Golf, con nueve pruebas hasta la Final del 2 de Octubre en la Escuela de la Federación de Golf de Madrid, los premios a los primeros y segundos clasificados masculinos y femeninas, y Scratch, incluirán productos Henrik Stenson, Galvin Green, Tail y Lambda.

Sin duda, una gran ocasión para que todos los jugadores madrileños puedan conocer las marcas de alta gama de Farol Golf, con el gran aliciente de poder ganar productos de estas marcas premium de golf en sus competiciones favoritas.

Más información en Farol Golf: www.farolgolf.com, www.tailgolf.es, info@farolgolf.com, tel. (351) 917 242 567 y móvil 605 080 454.

Por Miguel Angel Buil