Campos

European Tour Properties – Doble éxito en los premios 2018 del selecto club para Finca Cortesín

14 Marzo 2019 – El lujoso resort español Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa se ha llevado dos de los mejores galardones de los European Tour Properties Awards 2018. Además de recibir el premio al “Best Staff Engagement”, la exclusiva sede española también ha ganado los honores del “Best Staff Operation” por segundo año consecutivo, después de anunciarse los ganadores en la conferencia anual del selecto grupo, que se llevó a cabo precisamente en Finca Cortesín el pasado fin de semana.

Los resultados se determinaron a través del sistema ‘Mystery Shopper’ del European Tour Properties, con los criterios de premiación en base ​​a la confirmación por escrito. Cada miembro del club fue evaluado en cuanto a tee times, presentación del pro-shop, visibilidad de los marshals en el campo, información de pago, atención al detalle, presentación de la restauración y captura de datos.

Miguel Girbes, Director de Golf en Finca Cortesín, comentaba al respecto: “Ha sido un gran honor para Finca Cortesín ser la sede de la conferencia del European Tour Properties este año, y ganar dos premios tan codiciados ha hecho que la ocasión fuera muy especial. El resort se enorgullece de ofrecer a todos nuestros socios e invitados una experiencia de cliente excepcional, cualquiera que sea el servicio que requieran. Ser calificado nuevamente tan alto, y frente a la colección de los mejores resorts en Europa, nos da un enorme satisfacción, y continuaremos haciendo todo lo posible para que el servicio sea aún mejor”.

La conferencia anual de European Tour Properties de este año contó con representantes de 20 sedes distintas, en un evento de tres días centrado en el servicio, la calidad del producto y el compromiso del cliente; y analizando las técnicas y la innovación de otras industrias dentro del segmento del lujo.

Finca Cortesín, tres veces anfitriona del Volvo World Match Play, se unió a la exclusiva red de establecimientos European Properties en 2017, y su asociación al grupo ha contribuido a consolidar su reputación como una de las sedes de golf de élite del mundo. Entre los demás galardones más importantes que ha ganado en los últimos 12 meses se incluyen el “Hotel of the Year – Overall” por Preferred Hotels & Resorts, y el de “Best Resort in Spain” por la revista nacional Condé Nast Traveler.

Por REDACCIÓN